Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

por -
0 1.854 vistas

La artista afirmó que fuma mucha marihuana cuando compone los temas de sus discos.

En entrevista al programa 60 minutes, la cantante Lady Gaga confesó que “fuma mucha marihuana” para componer sus canciones.

“Yo fumo mucha marihuana cuando compongo mis canciones”, dijo la intérprete en entrevista con Anderson Cooper, que fue transmitida el domingo (13).

“Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz”.

La cantante aclaró que no es su intención incentivar el uso de drogas, pero prefiere ser honesta acerca de estas cosas. “No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans”, agregó.

Fuente Labotana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 49 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 518 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar

0 397 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide