LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

La artista afirmó que fuma mucha marihuana cuando compone los temas de sus discos.

En entrevista al programa 60 minutes, la cantante Lady Gaga confesó que “fuma mucha marihuana” para componer sus canciones.

“Yo fumo mucha marihuana cuando compongo mis canciones”, dijo la intérprete en entrevista con Anderson Cooper, que fue transmitida el domingo (13).

“Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz”.

La cantante aclaró que no es su intención incentivar el uso de drogas, pero prefiere ser honesta acerca de estas cosas. “No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans”, agregó.

Fuente Labotana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 806 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 145 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon