LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

La artista afirmó que fuma mucha marihuana cuando compone los temas de sus discos.

En entrevista al programa 60 minutes, la cantante Lady Gaga confesó que “fuma mucha marihuana” para componer sus canciones.

“Yo fumo mucha marihuana cuando compongo mis canciones”, dijo la intérprete en entrevista con Anderson Cooper, que fue transmitida el domingo (13).

“Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz”.

La cantante aclaró que no es su intención incentivar el uso de drogas, pero prefiere ser honesta acerca de estas cosas. “No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans”, agregó.

Fuente Labotana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Las nuevas encuestas muestran que, por primera vez, la mayoría de los adultos en Francia apoya la legalización del cannabis

0 90 vistas
El té de cannabis es una manera de aprovechar esos restos que a veces se guardan buscando una ocasión para hacer una extracción

0 42 vistas
El Departamento de salud del estado de Nueva York, recomendará un programa de marihuana comercial y recreativa para Nueva York

0 211 vistas
El dueño de un cultivo de cannabis en Hawái se niega a ser evacuado a pesar de la erupción del volcán Kilauea.