Lady Gaga le canta a la marihuana

Lady Gaga le canta a la marihuana

por -
0 536 vistas

De todas las drogas ilegales que saturan el mercado negro, la marihuana es contemplada con benevolencia por muchos, y la creencia de que es mucho menos perjudicial que sustancias legales como el alcohol o el tabaco está cada vez más extendida. Y uno de los colectivos que más se ha pronunciado a favor de la “yerba” desde aquellos lejanos años sesenta ha sido, tradicionalmente, el de los músicos, desde hippies de la época como Neil Young y rastafaris como Bob Marley hasta superestrellas del pop actual como Rihanna Miley Cyrus. Y ahora una de estas divas acaba de dedicarle una canción.

Lady Gaga – Applause on MUZU.TV.

Nos referimos, cómo no, a Lady Gaga, quien ha estrenado un adelanto de otro de los temas que formarán parte de ARTPOP. Se titula Mary Jane Holland y, por si el título no fuese lo bastante obvio, la imagen que acompaña a este teaser es claramente una hoja de marihuana, y la letra incluye perlitas como “Creo que nos lo pasaremos muy bien si te vienes conmigo y con Mary Jane a Holanda.” Suponemos que la respuesta de los padres enfurecidos de millones de little monsters no se hará esperar…

Ya quedan menos de dos semanas para que salga a la venta el tercer disco de la neoyorquina, quien también ha anunciado recientemente que su próximo single será Venus, y por ello todos los flashes están pendientes de cada nueva aparición pública. Y no sabemos si será o no un disfraz de Halloween, pero lo cierto es que las pintas que llevaba cuando fue sorprendida por los paparazzi a la salida de su hotel de Londres eran para ponerte los pelos de punta: ¡todo el cuerpo cubierto de blanco y un vestido hecho de papel pinocho! Pinchad aquí para ver las fotos.

Fuente Los40

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 421 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 50 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica
video

0 90 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions