Lady Gaga y Rihanna inspiradas en la marihuana en Halloween

Lady Gaga y Rihanna inspiradas en la marihuana en Halloween

1 1.873 vistas

Vestidos que hacen referencia a la marihuana es por lo que optaron Rihanna y Lady Gaga en este recién pasado Halloween.

En este Halloween las cantantes Lady Gaga y Rihanna mostraron sus exóticos gustos y parecidos gustos al lucir vestidos que hacen referencia a la marihuana.

La cantante de “Born this way” se auto denominó la “Reina del cannabis” .

Y según manifestó en su cuenta de Twitter: “Fui marihuana para Halloween. El mejor disfraz, muy divertido”, escribió en la red social.

Por su parte, la cantante Rihanna decidió irse de fiesta con un vestido de novia inspirado en la planta de marihuana. La lencería y velo que usó fue color verde y su ramo de novia era de hojas muy parecidas a esta planta.

No cabe la mayor duda que estas cantantes gozan de llamar la atención, además de destacarse por mostrarse sin inhibiciones.

Fuente La Pagina

Rihanna quiso diferenciarse del resto, y no se vistió como algún personaje popular para Halloween. La cantante quiso ir más allá, y no tuvo mejor idea que ser la ‘novia marihuana’.

Es conocida la afición de Rihanna por la marihuana, así que su disfraz podría considerarse como un homenaje. La cantante usó lencería y velo verde, y su bouquet fue un gran ramo de marihuana.

1351792928-469

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 42 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 191 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 70 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria