Lady Gaga y Rihanna inspiradas en la marihuana en Halloween

Lady Gaga y Rihanna inspiradas en la marihuana en Halloween

por -
1 1.858 vistas

Vestidos que hacen referencia a la marihuana es por lo que optaron Rihanna y Lady Gaga en este recién pasado Halloween.

En este Halloween las cantantes Lady Gaga y Rihanna mostraron sus exóticos gustos y parecidos gustos al lucir vestidos que hacen referencia a la marihuana.

La cantante de “Born this way” se auto denominó la “Reina del cannabis” .

Y según manifestó en su cuenta de Twitter: “Fui marihuana para Halloween. El mejor disfraz, muy divertido”, escribió en la red social.

Por su parte, la cantante Rihanna decidió irse de fiesta con un vestido de novia inspirado en la planta de marihuana. La lencería y velo que usó fue color verde y su ramo de novia era de hojas muy parecidas a esta planta.

No cabe la mayor duda que estas cantantes gozan de llamar la atención, además de destacarse por mostrarse sin inhibiciones.

Fuente La Pagina

Rihanna quiso diferenciarse del resto, y no se vistió como algún personaje popular para Halloween. La cantante quiso ir más allá, y no tuvo mejor idea que ser la ‘novia marihuana’.

Es conocida la afición de Rihanna por la marihuana, así que su disfraz podría considerarse como un homenaje. La cantante usó lencería y velo verde, y su bouquet fue un gran ramo de marihuana.

1351792928-469

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 13 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 50 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 24 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.