LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lamarihuana.com llega a acuerdo de integración en el grupo Freedom Leaf Inc.

Lamarihuana.com llega a acuerdo de integración en el grupo Freedom Leaf Inc.

0 185 vistas

Lamarihuana.com y Marihuana-Medicinal.com han llegado a un acuerdo de adquisición por parte de la empresa Freedom Leaf de Nevada. Los dos portales web relacionados con el cannabis pasarán a formar parte de esta empresa publica y plataforma de medios de la industria del cannabis en Estados Unidos.

Lamarihuana.com es una web creada en 2001 y hasta la fecha ha sido referencia de la información relacionada con el cannabis en todo el mundo de habla hispana. Marihuana-medicinal.com también es una web referencia en información sobre los beneficios de la planta del cannabis medicinal para la salud.

“Estamos muy contentos de formar parte de este grupo de empresas relacionadas con el cannabis. Necesitábamos estar “bajo el paraguas” de una empresa capacitada para afrontar los nuevos retos de esta enorme industria que se esta creando en todo el mundo y que tiene al cannabis como protagonista.” Mac co-fundador de Lamarihuana.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 35 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 281 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 263 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.