Lamarihuana.com más de un millón de visitas en el mes de Marzo

Lamarihuana.com más de un millón de visitas en el mes de Marzo

por -
2 220 vistas

Lamarihuana.com es un Portal web especializado en todo lo que rodea a esta milenaria planta y que todo el mundo la conoce como cannabis. Nacido en el año 2001,  ha sido web  referencia en internet y en español sobre esta temática.

Ya han pasado muchos años desde que Lamarihuana.com empezó a rodar por internet, durante todos estos años se ha tratado de informar y recopilar la abundante información que la  famosa planta proporciona, y que tantos y tantos seguidores ávidos de información quieren encontrar.

lincoln-smoked-weedLa marihuana es una planta que miles de años antes de Cristo ya era utilizada y que miles de años después éste mismo hombre santo también pudo utilizar, según algunos textos antiguos. Otro Dios, éste hindú y llamado Shiva también se aprovechó de ella muchos siglos atrás. El bueno de Colón se sirvió de ella para descubrir América y en ése mismo continente más al norte y años después,  un Presidente de  país con barba ya lo cultivaba y fumaba en su porche (el actual también  la consumió).

Más recientemente en el siglo pasado se prohibió,  se le dio un estatus de “mortal”, mientras el autentico mortal  liquido llamado alcohol podía estar entre nosotros aunque matase (tampoco se está en contra de que sea legal). A todo esto y casi cien años después parece ser que no están mala, todo lo contrario, puede sanar o simplemente hacer mas llevaderas ciertas enfermedades.  Los grandes laboratorios farmacéuticos y países en la vanguardia de la investigación así lo acreditan.

Por si fuera poco, los últimos descubrimientos de otro de los componentes del cannabis como es el CBD, dejan perplejos a investigadores por sus posibles y beneficiosos efectos en campos tan importantes como lo es el cáncer. El THC, (componente mayoritario de la planta), ha sido mucho más investigado que el anterior, ya se conocen y se han acreditado sus bondades terapéuticas.

El país que más influyó en su ilegalización, parte de él, ahora legaliza la marihuana para uso recreativo y otros países tan dispares entre si como Israel o Uruguay proponen su posible legalización para ése uso adulto.

En casi todas las naciones ya existen miles de voces y asociaciones que hablan abiertamente de su legalización adulta history-of-cannabis-hemp1como otras sustancias que ya están reguladas y son mucho más dañinas.

Así,  podríamos estar recordando la historia durante mucho tiempo y por eso lo que realmente “echamos de menos” es que ni Internet ni Lamarihuana.com existían hace esos miles de años de historia. Nos hubiese gustado mucho poder informar de tantas y tantas noticias o sucesos importantes en la historia de la humanidad y que la marihuana, cannabis, mota, ganja, cáñamo, grifa o como queramos llamarla, ha sido actor o actriz importante.

Enhorabuena a Lamarihuana.comun millón de visitas mensuales es para ello.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.245 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.433 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 354 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo