LaMarinela una nueva publicación cannábica de reparto gratuito

LaMarinela una nueva publicación cannábica de reparto gratuito

1 463 vistas

Madrid.- Lamarinela es una nueva publicación que tiene al cannabis como estrella, a diferencia de otras revistas sobre este mismo tema, LaMarinela profundiza más en las bondades del cannabis que en su propio cultivo.

Siempre nos alegramos cuando una nueva publicación sobre la marihuana ve la luz, en este caso y desde Madrid, LaMarienela nace con la vocación de especializar su temática en las posibilidades que te da el cannabis, la ecología, el reciclaje y los buenos modales con la naturaleza.

Según nos comentaba Fernanda, una de sus compañeras, “LaMarinela pretende ser una revista con vocación eco-cannábica y con un reparto gratuito desde los establecimientos especializados en este tema”.

“Su lectura no va dirigida al altamente cualificado científico de cultivo” para este menester “ya existen publicaciones y seguramente sabrán mas que nosotros”

“Leer y fumar por el solo placer de fumar y leer. LaMarinela, un Torbellino lleno de  creatividad tetrahydrocannabinólica”.

“Somos una nueva empresa animosa, fresca, que viene con una propuesta diferente”

Esperamos que esta nueva publicación que acaba de nacer tenga una larga vida y que cubra el espacio de lectura fresca que nos proponen.

LaMarinela, fresca y eco-cannabica
marianosdaalegria@lamarinela.es,
eduardo@lamarinela.es,
fernanda@lamarinela.es.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 41 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 410 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 92 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo