El Langui y Tomasito se suman a la programación del Festival en...

El Langui y Tomasito se suman a la programación del Festival en el quinto aniversario de Expogrow

por -
0 103 vistas

La Feria, que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi), propone temáticas novedosas en la V edición del Foro del Cannabis con reconocidos invitados entre ellos los mexicanos Zara Snapp y Raúl Elizalde

El quinto aniversario de EXPOGROW despliega la programación más completa, variada y ecléctica desde sus inicios tanto en la parte lúdica (conciertos, actividades paralelas, animaciones…) como en el eje de reflexión que supone la V edición del Foro Internacional del Cannabis. La Feria profesional, reforzada por el éxito y la buena acogida del sector, va adquiriendo cada año una mayor amplitud con un considerable aumento de la zona de exposición en respuesta a la creciente demanda de stands por parte de las empresas cannábicas.

En el Festival de Música, además de los ya anunciados Caribbean Dandee (Francia), se podrán escuchar los últimos discos de dos artistas nacionales de trayectoria y talentos ampliamente valorados : Langui y Tomasito. Por un lado, Langui vuelve a los escenarios en 2016 con una de las giras más esperadas de los últimos años y con un espectáculo por todo lo alto. Tras su popularidad y reconocimiento en el mundo del cine, la radio, la literatura y la televisión, Langui retoma su pulso con la música con un ambicioso nuevo trabajo. ‘Hola’ es su disco de regreso que expondrá en directo a través de un show por todo lo alto.

langui
Langui

Por su parte, Tomasito presentará en Expogrow el que será recordado como su mejor disco : « Azalvajao ». Grabado en Madrid, en los estudios del legendario José Luis Garrido, tiene por fin toda la verdad de un genio : del sonido caño roto (rebautizado como caño loco) de « El Abandono » a canciones de amor como « Ella me quiere ». Rumbas cósmicas como « Señoras Ladrones » y guitarras a lo Black Keys en « Azalvajao », la canción que da título al disco, donde además han colaborado El Canijo de Jerez, Bebe, Pepe Habichuela, Las Negris y Soleá Morente.

tomasito-rel
Tomasito

Dentro de las ponencias del V Foro Internacional Social del Cannabis hay que destacar la introducción de una mesa de reflexión entorno a una temática muy esperada, tanto dentro como fuera del sector : el Cannabis Medicinal. Para hablar de su implicación y su experiencia personal, asistirá Raul Elizalde (México), presidente de la asociación civil POR GRACE, creada después de que su hija (Graciela Elizalde Benavides) se convirtiera en el primer paciente en recibir un tratamiento basado en Cannabidiol en México. Este hito a nivel nacional pudo realizarse gracias a una orden judicial cuya finalidad es el apoyo a personas que necesitan recibir tratamientos de cannabis así como la lucha por la regulación de esta planta en México.

También de México procede la segunda ponente anunciada para la V edición del Foro. Se trata de Zara Snapp, représentante de la Comisión Global de Políticas de Drogas de las Naciones Unidas. Así, la mesa dedicada a los « Escenarios en América » contará con la participación de esta titulada en Ciencias Políticas de la Universidad de Colorado y Master en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.

El trabajo de Zara Snapp se enfoca en la estrategia de Comunicación, América Latina y la reforma internacional de la política de drogas.

unnamed (4)

Más información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades y animaciones de la zona exterior, el V Foro y la entrega de premios de la V Cannabis Cup en la web www.expogrow.net.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 360 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 39 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 524 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades