Laragrow un nuevo grow shop en Zaragoza

Laragrow un nuevo grow shop en Zaragoza

por -
6 2.454 vistas

El día 24 de enero de 2014 se inauguro un nuevo grow shop en Zaragoza, Laragrow, ampliando la oferta de establecimientos grow de la ciudad.
Lo llamativo de este grow shop es que está ubicado en el interior del Garden Center Viveros Laraflor en Vía Ibérica, nº 107, Casablanca-Valdespartera.
Se diferencia del resto de tiendas grow por su servicio profesional y cercano, por disponer de un parking gratuito de 40 plazas y por su amplio horario, abiertos de lunes a domingo e incluso muchos días festivos.
Aunque estén dentro de un invernadero, su grow shop cuenta con un espacio propio de 50 metros cuadrados.
En Laragrow podréis encontrar todo lo necesario para el cultivo grow, tanto interior como exterior y siempre recibiréis un trato amable y discreto por su parte.
Podéis hacerles pedidos por teléfono y a través de su web, Laragrow .

unnamed (2)
Los seguidores del “cannabis culture” de Zaragoza capital y especialmente los de los barrios de Casablanca, Montecanal, Valdespartera, Arcosur, La Bozada, Puerto Venecia, Torrero, Romareda, Cuarte, María de Huerva, Cadrete y Santa Fe ya disponen de un nuevo local muy cercano a sus domicilios.
Podéis estar informados de sus novedades, promociones y contenidos, tanto en Facebook (laragrowshop) como en Twitter @laragrow 
¡Nosotros ya les seguimos! Y les deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto.

 

6 COMENTARIOS

  1. Me lo recomendaron unos amigos y fui a hacerles una visita, tienen de todo y el trato genial. Tienen mucho espacio para aparcar en la puerta, se acabó ir al centro a perder toda la tarde por culpa del aparcamiento. Tengo ganas de ver la web que mencionáis.

  2. Por fin un grow serio en zaragoza, son supermajos y tienen muy buenos precios, no como otros que te estafan. Y sabes que vas y están abiertos. No se si también le ha pasado a más gente, pero 2 veces he ido al del actur y estaba cerrado y lo mismo con el de bajo el sol. Si se pone un horario está para cumplirlo.

  3. Este garito esta wapo y esta abierto todos los dias de la semana, que para los que somos de fuera de zgz capital es la mejor opción para comprar en zgz.

  4. Tienen una tierra acojonante, un saco de 135 litros por 21,90€ y es la mejor que he probado nunca.
    Y tienen buenas variedades de semillas. Para mi es el mejor Grow de Zaragoza por instalaciones, atención al cliente y precio. os lo recomiendo

  5. Si quieres discreción, buen trato, productos de calidad y precios competitivos en Zaragoza, Laragrow es tu grow. Desde que los conocemos, ya sólo vamos ahí…..y si no tienen lo que necesitas, te lo piden y en pocos días lo tienes….no intentan venderte cualquier cosa, sólo lo que quieres! Seguid así, chicos!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 40 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 123 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 113 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas