Las 10 empresas más importantes de la industria del cannabis

Las 10 empresas más importantes de la industria del cannabis

por -
0 4.942 vistas

Ya sea por el fin de la prohibición, por el inicio de la revolución biotecnológica o por la explosión del crecimiento ligado a la primera década de la Internet, un nuevo conjunto de potentes empresas han surgido en esta nueva industria como los claros dominadores. Muchos inversionistas y muchos especuladores están apostando por el campo de la marihuana medicinal y la marihuana legalizada como la próxima industria de miles de millones de dólares creando olas de nuevos millonarios.

Con los estados como la fuerza normativa y como conductores clave de la industria del cannabis, hay muchas empresas que están ansiosas por saltar sobre esta ola verde. La web Cannabis Business Executive (CBE) ha ofrecido lo que entiende como las 10 empresas más importantes en la industria del cannabis en la actualidad.

Si bien estas pueden ser líderes en el campo de la marihuana e industria del cannabis emergente, ninguna de estas empresas tendría sus acciones en primera fila si fuesen de las tradicionales y con los dividendos bien establecidos. Las 10 principales empresas de CBE con participación comunitaria en la industria del cannabis en realidad les llaman “apuestas” de las que podrían tener éxito y claramente están estableciendo las mejores prácticas en sus respectivas áreas de competencia.

Las 10 empresas más importantes del CBE en la industria del cannabis se enumeran como sigue:

Apeks Supercrítical (privada) en Johnstown, Ohio
The Clinic Colorado (privado) en Denver, Colorado.
Denver Relief & Denver Relief Consulting(privado) en Denver, Colorado.
Dixie Brands (privado) en Denver, Colorado.
GW Pharmaceuticals PLC (NASDAQ: GWPH) en Salisbury, Inglaterra
Harborside Health Centers (privado, sin fines de lucro) en Oakland, California.
MJ Freeway (privado) en Denver, Colorado.
O.penVAPE (privado) en Denver, Colorado.
Privateer Holdings (privado) en Seattle, Washington.
Surna Inc. (OTCQB: SRNA) en Boulder, Colorado.

24/7 Wall St. Las enumeró en orden alfabético porque estos eran en su mayoría privadas o no negociadas en bolsas de valores primarios. La lista oficial de CBE utiliza un sistema de clasificación para cada empresa en función de los siguientes criterios: ventaja de ser la primera, por ingresos, por los equipos de gestión, inversión en capital humano, plantas y equipos, la fuerza de la marca, huellas en el mercado, entorno del segmento competitivo y la influencia reguladora.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 80 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 54 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis