Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

por -
0 246 vistas

Moscú, Rusia.- Las autoridades de Moscú han prohibido una marcha en favor de la legalización de la marihuana convocada para el próximo día 7 de mayo, afirmaron hoy sus organizadores.

“Nos denegaron la autorización por temor a que se produzcan acciones de propaganda de consumo de drogas durante la marcha”, declaró a la agencia Interfax Serguéi Konstantínov, uno de los ideólogos del evento.

Agregó que los organizadores de la manifestación recurrirán ante los tribunales la decisión del ayuntamiento.

Konstantínov afirmó que a pesar de la prohibición habrá una concentración para conversar, escuchar música y practicar deportes.

La manifestación en Moscú fue convocada en ocasión de la Marcha Global de la Marihuana, que se celebra en más de 600 ciudades del mundo cada primer sábado de mayo desde el año 1999.

Según un informe de la ONU de 2010, en el mundo unos 160 millones de personas consumen la sustancia psicotrópica, cuyo uso es objeto de debate entre científicos

 

Fuente LaNuevaProvincia

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 42 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 50 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 104 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush