Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

por -
0 242 vistas

Moscú, Rusia.- Las autoridades de Moscú han prohibido una marcha en favor de la legalización de la marihuana convocada para el próximo día 7 de mayo, afirmaron hoy sus organizadores.

“Nos denegaron la autorización por temor a que se produzcan acciones de propaganda de consumo de drogas durante la marcha”, declaró a la agencia Interfax Serguéi Konstantínov, uno de los ideólogos del evento.

Agregó que los organizadores de la manifestación recurrirán ante los tribunales la decisión del ayuntamiento.

Konstantínov afirmó que a pesar de la prohibición habrá una concentración para conversar, escuchar música y practicar deportes.

La manifestación en Moscú fue convocada en ocasión de la Marcha Global de la Marihuana, que se celebra en más de 600 ciudades del mundo cada primer sábado de mayo desde el año 1999.

Según un informe de la ONU de 2010, en el mundo unos 160 millones de personas consumen la sustancia psicotrópica, cuyo uso es objeto de debate entre científicos

 

Fuente LaNuevaProvincia

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 63 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 171 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 103 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.