Las diez variedades para tener muy buen sexo, por High Times

Las diez variedades para tener muy buen sexo, por High Times

por -
1 6.428 vistas

Una fascinante lista hecha por la prestigiosa revista especializada High Times donde nos propone las mejores variedades de cannabis para tener sexo acompañad@.

SKYWALKER
Este híbrido mayormente indica es la niña del amor de Blueberry y Mazar. Es una variedad relajante, una excelente variedad para ella sensación de disfrute personal, perfecta para fomentar en analingus (. La versión anal del cunnilingus)

VOODOO
Esta sativa es pura magia de verdad! Es de larga duración y perfecta para aliviar el estrés, es el billete para calmar los nervios y mantenerse con energía para el próximo trío de amigos.

BLUE CHEESE (QUESO AZUL)
Esta variedad  indica tiene un nombre de funky y olorosa. Un analgésico fabuloso, que permitirá probar algunas acciones poco cobardes y sin el “ay” (es decir, el sexo trasero).

ASIAN FANTASY
Una rara sativa con un efecto estimulante, eufórico, es la perfecta cepa para las vacaciones con sexo. Ésta te mantendrá de altura (y a follar) como el conejito de Energizer.

bbm21214SKUNK # 1
El gran malvado híbrido, padrino de más de un trillón de cruces de Skunk. La variedad se las trae, perfecta para el sexo oral. Consumir antes para un buen sexo de toda la vida, ideal para una noche de cine.

GOO
Con un nombre como Goo, se espera que causar problemas. Con un 80 por ciento de indica proporciona efectos calmantes fuertes sin perder el efecto cerebral. Su uso te dará la capacidad intelectual para una maratón de sexo oral.

GRAND DADDY PURPLE
Mi primera vez que fume esta cepa, yo estaba en Nueva York en la cama con un amante del que estaba pensando en dejar. Lo único que pude decir fue: “Quiero estar siempre con esta hierba” Traeme esta índica a  casa y ponme el anillo de compromiso

FLO
Este híbrido te hará súper sexy y también te proporcionará una gran claridad cerebral. Recomiendo la variedad Flo para una sola noche, así que asegúrate de envolverla antes de volver a tocarla.

marijuanaULTIMATE TRAINWRECK
Esta sativa ofrece un zumbido orgásmico al cuerpo que te dejará de la manera más agradable posible. Fuma con alguien a quien amas. ¡La mejor maleza para el maquillaje del sexo!

SOUR DREAM
De descendencia Blue Dream y Sour Diesel, este híbrido de  sativa -dominante aliviará sus ansiedades sociales, pero te mantendrá despierto toda la noche. Enrollate unas pocos porros para la próxima fiesta de sexo que asistas.

Por Sophie Saint Thomas

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 52 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 88 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 72 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis