LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Por qué las enfermeras son de vital importancia para la comunidad del...

¿Por qué las enfermeras son de vital importancia para la comunidad del cannabis medicinal?

0 221 vistas

American Cannabis Nurses Association (ACNA) es una organización nacional de Estados Unidos dedicada a ampliar la base de conocimientos de la terapéutica endo-cannabinoides entre las enfermeras.

Eloise Theisen es una profesional del cuidado compasivo de la salud, muy bien dedicada a garantizar que los pacientes reciban el asesoramiento cualificado que necesitan para utilizar con seguridad y eficacia los cannabinoides para gestionar una condición de salud, el tratamiento de una enfermedad, o la reducción del consumo de productos farmacéuticos.

Ella es miembro de la junta de la Asociación Americana de Enfermeras de cannabis que desarrolla y enseña clases de certificación para los profesionales de la salud y empleados del dispensarios de cannabis interesados en ser más eficientes o tener credenciales en la terapia con cannabis / canabinoides.

Eloise Theisen:

“Mi experiencia me ha hecho ver a muchos pacientes que se acercan al cannabis por primera vez y que tienen historias médicas complejas. Algunos han intentado todo bajo el sol, con poco o ningún alivio. Otros se toman una larga lista de medicamentos, incluyendo los de venta libre y suplementos. 

Mientras que el cannabis tiene uno de los mejores perfiles de seguridad, todavía existe un potencial de interacciones fármaco-fármaco. También hay un grupo de pacientes que encuentran el cannabis tanta eficacia que quieren salir de sus medicamentos recetados.

Muchos, ya que no les hablan a sus médicos sobre su uso de cannabis, se sienten perdidos y sin saber a quién acudir para tener una mayor orientación. Los pacientes terminan en el limbo.

 Aquí es donde las enfermeras pueden entrar y ofrecer un servicio que gravemente falta en la comunidad del cannabis medicinal”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 155 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 375 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 28 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis