Las Girl Scouts venden sabiamente galletas en frente de los dispensarios de...

Las Girl Scouts venden sabiamente galletas en frente de los dispensarios de marihuana en EEUU

por -
0 303 vistas

 Un grupo de Girl Scouts están triunfando en la venta de galletas mediante la creación su “pequeño stand-tienda” enfrente de la entrada de dispensarios de marihuana, según publican varios periodicos.

The East Bay Express informó que las tropas de las Girl Scouts han impulsado sus ventas de galletas al dirigirse a los clubes de marihuana en el área de la bahía de San Francisco.

En San Francisco una madre dijo al periódico local que la venta de galletas a usuarios de marihuana permite aprender sobre la marihuana medicinal.

“Ellas aprenden que no están drogados fuera,” Carol Lei dijo al Express. “Muchos de ellos tienen serias necesidades, y son sólo un poco diferentes.”

Una de las Girl Scouts que vende galletas delante de El dispensario de la Cruz Verde sobre la calle Misión de San Francisco señaló, “Hay mucha hambre después!”, Según el Express.

Carol Lei también dijo a Mashable que su hija vendió 117 cajas fuera de la clínica en dos horas el día del Presidente, 37 cajas más de lo que se vendió en dos horas en la puerta de un supermercado Safeway al día siguiente.

“No es ningún secreto que el cannabis es un poderoso estimulante del apetito, así que sabíamos que sería un punto de trabajo muy beneficioso para las niñas”, dijo un miembro del personal de la Cruz Verde dijo a Mashable. Los empleados estaban entre los clientes de las cajas de galletas.

The East Bay Express dijeron que vieron informes de ventas de galletas de las Girl Scouts en California y Colorado, en este último el uso de la marihuana, incluso recreativo es legal.

cannabis cookies

Sin embargo, después de que alguien twitteó una foto de las Girl Scouts en su puesto de ventas en frente del dispensario, supuestamente en Colorado, las Girl Scouts de Colorado emitieron otro tweet diciendo que estaban en contra de este tipo de ventas.

Si usted se está preguntando, no permitimos que nuestras Girl Scouts vendan galletas delante de las tiendas de marihuana o licor stores/bars.- 
Girl Scouts de Colorado (@ GSColo) 12 de febrero 2014

Las Girl Scouts of Northern California tiene estas restricciones de venta, además dijeron que son responsabilidad de los padres que ellos y sus niñas se sientan cómodos.

“Siento como que es seguro”, dijo Carol Lei dijo al Express. “Siempre hay un guardia de seguridad y cámaras por todas partes.”

En la página de Facebook de la Cruz Verde , el dispensario dijo que las Girl Scouts estará de regreso el sábado debido a la demanda popular. “Cookies, cannabis y las organizaciones benéficas, ¿qué más se puede pedir?”

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 241 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 125 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 99 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas