LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las leyes de prohibición de la marihuana en EEUU se van lentamente...

Las leyes de prohibición de la marihuana en EEUU se van lentamente como el humo

1 265 vistas
Alaska cannabis

Impulsado por el creciente apoyo público, La Campaña para Regular la Marihuana  presentó este miércoles pasado más de 45.000 firmas a las autoridades electorales de Alaska. Necesitaban cerca de 30.000 firmas verificadas para calificar y entrar en la boleta electoral estatal de agosto.

“La iniciativa propuesta se llevará a cabo para que la venta de marihuana salga del mercado negro y entre en el legítimo, pagando impuestos las empresas”, dijo Tim Hinterberger, uno de los patrocinadores de la iniciativa. “Sustitución de la prohibición de la marihuana por un sistema con impuestos y con una regulación sensata que reforzará la economía de Alaska mediante la creación de empleos y la generación de ingresos para el estado.”

Una propuesta similar a sido aprobada en Colorado que ha legalizado el cultivo, compra y consumo de marihuana para los adultos de 21 años o más, informó la filial de la CNN KTUU.

La ley de Alaska actualmente permite a aquellos que tengan una receta de marihuana medicinal legal cultivar hasta seis plantas o tener hasta una onza .

La propuesta no sólo abre las puertas al uso recreativo, sino que proporciona más opciones para los usuarios de marihuana medicinal con acceso limitado, dijo Hinterberger.

La ley del cannais en Colorado ha sido un trampolín para otros estados

Pero los opositores de la legalización de la marihuana dicen que hay serias consecuencias para la salud y argumentan que la droga es a menudo una puerta de entrada a sustancias nocivas y adictivas.

Washington y Colorado legalizaron la marihuana recreativa el año pasado, pero este último se convirtió en el primer estado al iniciar las ventas este mes. Las ventas en Washington aún no han comenzado.

Además de Colorado y Washington, otros 18 estados y el Distrito de Columbia permiten cierto uso legal de la marihuana, principalmente para fines medicinales.

Iniciativas de marihuana Pro-recreativas se esperan en varios estados en el 2016, incluyendo Arizona, California, Maine, Massachusetts, Montana y Nevada, de acuerdo con Mason Tvert del Marijuana Policy Project.

Fuente CNN traducido La Marihuana

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

0 66 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos

0 966 vistas
Varios alimentos que nos podemos en contar en la cesta de la compra semanal tienen el poder de incrementar los efectos del cannabis

0 55 vistas
Estudio Universidad de Indiana, indica que el cannabis medicinal si se legaliza a nivel nacional en Estados Unidos, salvaría unas 47.500 personas