NEWS

Las personas mayores son los usuarios de marihuana de mayor crecimiento

14 November, 2016, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Las personas mayores son el grupo de más rápido crecimiento de usuarios de marihuana médica en los Estados Unidos

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud de Control de Enfermedades de entre los que habían probado la marihuana en el último mes, las personas mayores de 55 años eran el grupo demográfico de mayor crecimiento desde 2002 a 2014: El número entre las edades de 55 y 64 años que usaron marihuana creció un 455 por ciento, y los mayores de 65 años aumentaron en un 333 por ciento.

Dana Rohrabacher, congresista republicana de California, usa loción de cannabis para su artritis, existe en la actualidad una nueva afinidad de los adultos mayores hacia los productos medicinales de marihuana.

Rohrabacher probó un tratamiento a base de un topico de marihuana. Esa noche fue “la primera vez en un año y medio que tuve una buena noche de sueño debido a que el dolor de la artritis se había ido”, dijo Rohrabacher el año pasado.

Pennsylvania está a punto de emitir nuevas regulaciones sobre la distribución de la marihuana medicinal, y su apoyo de alto nivel está en su punto más alto.

“Más de la mitad del país tiene legalizada la marihuana medicinal ahora, las personas mayores que utilizaban la marihuana cuando eran más jóvenes, tal vez en la universidad, luego entraron en el mundo profesional y tenían familias teniendo que dejar su uso. Ahora que es legal en su estado, lo que hacen  es reencontrarse de nuevo con ella, tratándola de nuevo para su salud y el bienestar “, dijo Chris Walsh, director editorial y editor fundador de la marihuana Business Daily en Colorado.

“La marihuana medicinal es ahora la corriente principal. Se puede caminar y ver un escaparate de un dispensario fuertemente regulado, e incitando a más personas a considerar que es una opción viable médicamente”, agregó Walsh.

En particular, existen muchas nuevas lociones, cremas, pastillas y una persona mayor podría utilizar un compuesto llamado CBD( cannabidiol), el analgésico y a diferencia de THC, sustancia química que no es psicoactiva.

Las personas mayores prefieren las formas tradicionales para utilizarla, lo que alimentó el crecimiento de esta industria, dijo Nick Kovacevich, co-fundador y CEO de botellas Kush, una empresa de envasado de marihuana medicinal.

“Las formas en que se puede consumir están cambiando. Por ejemplo, un hombre de 60 años de edad, podría no stener que fumarla”, dijo Kovacevich. “Ahora, en muchos estados, usted puede conseguir pastillas, soluciones tópicas o tinturas que se colocan debajo de la lengua. Incluso en los últimos cuatro años, las formas con las que se puede consumir han evolucionado hasta convertirse en productos comestibles como gomitas, chocolate caliente, piruletas y pastillas.”

Los usuarios pesados (más cantidad diaria), como los pacientes con cáncer, a menudo prefieren ceras o aceites, parches, tiras sublinguales, aerosoles, cremas, y lociones.

“Esa es la ola del futuro. Las personas mayores están mas acostumbradas a las cremas y sprays para frotaciones, porque están acostumbrados a los ungüentos y geles para controlar el dolor”, dijo Kovacevich.
Las condiciones en las personas mayores que se indican como usos de la marihuana medicinal incluyen el glaucoma, el trastorno de estrés post-traumático, espasmos, epilepsia, dolor crónico, dolores de espalda, la esclerosis múltiple y el Parkinson.

Personas mayores que hacen campaña para usos más amplios incluyen a Robert Platshorn, de 73 años, que nació en el sur de Filadelfia, se crió en Cherry Hill y ahora vive en Florida.

“Hay millones de personas mayores enganchadas que toman OxyContin, fentanilo y Darvocet,” dijo Platshorn, que fundó TheSilverTour.org, un grupo sin fines de lucro y activista de la tercera edad que ejercen presión para que se legalizase la marihuana medicinal en Florida como ha sucedido.

“Es algo natural para los médicos recetar marihuana médica a las personas mayores que tienen dolor, pero que no quieren sentirse descabellado. Y la adicción a opiáceos se puede evitar”, añadió.
Nuevos estudios apuntan a la marihuana medicinal como un posible tratamiento para la enfermedad de Alzheimer.

Gary L. Wenk, profesor de psicología, neurociencia, virología molecular, inmunología y genética médica en la Universidad y el Centro Médico del Estado de Ohio, estudia la inflamación crónica del cerebro en la enfermedad de Alzheimer. Su investigación sobre los cannabinoides lo llevó a concluir que, si bien hay cura, también pueden retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

“Las dosis bajas de marihuana durante períodos prolongados de tiempo en algún momento de su vida, posiblemente cuando estás en la mediana edad o a finales de esa mediana edad, probablemente retrasarán la aparición o el desarrollo de la demencia, hasta el punto, que la mayoría moriría probable de la vejez antes de llegar a la enfermedad de Alzheimer “, dijo Wenk en una entrevista en el 2014 con Leaf Science , un web de noticias científicas de marihuana y canadiense.

Incluso las facultades de medicina de Filadelfia están sumándose a la investigación de la marihuana medicinal. En mayo, el Instituto de Emerging Health Professions en la Universidad Thomas Jefferson, anunció la creación del Centro de Cannabis Medicinal Formación e Investigación, que proporciona información y orientación a los médicos y pacientes sobre los usos médicos de la marihuana centrándose en sus terapias con cannabinoides.

Con la legalización, Platshorn argumentó, las personas mayores “tienen que ser parte de la conversación que rodea la legalización de la marihuana medicinal y sus beneficios.”

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular