LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las propiedades del cannabis explicadas en 1150 por Sta. Hildegard von Bingen

Las propiedades del cannabis explicadas en 1150 por Sta. Hildegard von Bingen

0 772 vistas

Hildegard von Bingen (1098-1179), también conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media. Escribió textos teológicos, botánicos y medicinales, canciones, poemas, siendo autora de la obra moral más antigua que sobrevive y de muchos textos brillantes.

Considerada por los especialistas actuales como una de las personalidades más fascinantes y polifacéticas del Occidente europeo, se la definió entre las mujeres más influyentes de la Baja Edad Media.

Hildegard von Bingen es conocida por sus talentos y conocimientos curativos, incluida la aplicación práctica de tinturas, hierbas y piedras preciosas. Ella creció “cannabis” en su jardín de hierbas y lo recomendó para los problemas de náuseas y del estómago.

En sus textos publicados sobre las ciencias naturales, Physica , Hildegard dedica un capítulo entero a los usos y aplicaciones del cannabis con fines terapéuticos.

El capítulo 11 dice:

                  “El cáñamo es cálido y crece donde el aire no es ni frío ni caliente, tal como es su naturaleza Sus semillas son sanas y saludables para que las personas sanas las coman. Es absorbido fácilmente por el cuerpo; disminuye los malos humores y hace que los buenos humores persistan. Pero sin embargo quien este sano de cabeza y tenga una mente plena, no daña. Quien esta gravemente enfermo, también hace que esa persona sufra un poco de dolor en el estomago. Sin embargo quien esta moderadamente enfermo, no le causa dolor cuando lo come.

                 Sin embargo, permite que cualquiera que tenga problemas de estómago cocine el cáñamo en agua, luego drene el agua y coloque el pedazo de tela caliente envuelto con el cáñamo dentro en el estómago. Esto alivia a la persona y restaura ese lugar. También cura úlceras y heridas que lloran porque el calor en el cáñamo está templado “.

Los escritos de Hildegard son únicos con su actitud positiva hacia las relaciones sexuales y las descripciones de los placeres desde el punto de vista de la mujer. Se cree que sus libros contienen la primera descripción de un orgasmo femenino.

La música también es una parte integral de la vida de Hildegard. Ella lo describe como la captura de la alegría y la belleza del paraíso.

St. Hildegard es una de las primeras personas a quienes se le aplicó formalmente el proceso de canonización.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 20 vistas
En este nuevo Marihuana Now 31 de Marihuana Televisión nos hablaran sobre Expomedeweed 2017 de Medellin en Colombia y más

0 117 vistas
Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

2 181 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 44 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal