Las revistas de derechas e izquierdas de acuerdo con el tema de...

Las revistas de derechas e izquierdas de acuerdo con el tema de la legalización de la marihuana

por -
0 201 vistas

EEUU.- Una de las áreas de la política que parece haber transmutado la marcada polarización en Estados Unidos ha sido la marihuana.

Fue hace un año que el pueblo de Colorado y Washington se unieron para votar la legalización de la marihuana para uso recreativo, respondiendo a la pregunta con un “si” de manera histórica. Durante el transcurso de este año la explosión de atención de los medios comenzó a concentrarse más en el “cómo” de la aplicación, al mismo tiempo llamaba la atención sobre la cuestión más amplia que es el fracaso y los daños asociados con la guerra contra las drogas.

El espíritu unificado que rodea la legalización de la marihuana sigue aumentando. Los ejemplares de noviembre de la revista de tendencia derechista Reason Magazin izquierdas, hablaron de la legalización de la marihuana y del fin de su prohibición. En un país tan dividido en casi todo los temas, este espíritu unificado de gratificación para la legalización de la marihuana parece estar tomando forma por ser un santuario armonioso en un océano de polarización.

Debido a tantas áreas y temas que afecta negativamente la prohibición no es un problema para que todo el mundo tenga algo a lo que agarrarse.

En la Exposición de motivos “ Pot Goes Legit , ” Jacob Sullum el ex congresista de Colorado Tom Tancredo:”. me estoy apoyando en la enmienda 64 a pesar de mis creencias conservadoras, doy gracias a ellos ”

Me sorprendí a mí mismo hace poco, cuando mi primo, que no comparte mi visión del mundo en casi nada, me dijo que estaba ahí conmigo para poner fin a la guerra contra las drogas. Me di cuenta de lo mucho que hay que hacer para que los conservadores se adhieran a la legalización. Se le da un golpe grande al gobierno, afirmando así la soberanía del Estado, y también se suma a la del libre mercado.

The Nations “Guerra de marihuana” ‘son historias que tocan temas de la cultura a través de la marihuana.  High Times tiene un gran perfil en este país. Justicia Racial habla por el Dr. Carl Hart, y la solución a los racistas arrestos por posesión de marihuana es evaluada por el sociólogo Harry Levine. En ” La Guerra Contra las Drogas tocado mi vida: ¿Por qué estoy defendiéndose , “uno va a escuchar las historias personales de una variedad de personas, como el oficial retirado de la policía de Baltimore, Neil Franklin, y el activista de Amir Varick que pasaron casi veinte años de cárcel por un delito de drogas que no cometieron. Estas son experiencias de gran alcance de personas que vienen a este problema desde el otro lado del espectro, donde es más una cuestión de libertad y de la libertad, la igualdad racial y los derechos humanos. Para obtener una lista de todas las historias, ver Marijuana Wars .

Esta semana, los residentes de Colorado votaron a favor de imponer fuertes impuestos sobre la venta de marihuana por lo que el sistema contará con los fondos necesarios para pagar las inspecciones y los esfuerzos de la salud pública.

Fuente Drug Policy Alliance 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions

0 36 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 116 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 751 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.