Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

por -
0 101 vistas

Las ventas legales de cannabis medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois por primera vez desde el comienzo de la prohibición.

Según Joseph Wright, director del Programa Piloto de Cannabis Médico del Estado, ocho dispensarios estarán abiertos hoy. Ese número se ampliará a una docena para final del mes, y llegando a 25 a finales de año.

“Es una industria que tendrá una fuerte infraestructura aquí en Illinois,” Ben Kovler, CEO de Green Thumb Industries un centro de cultivo de Rock Island, le dijo a Associated Press. “Todos estamos en contacto con la policía local. No habrá sorpresas “.

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, hay aproximadamente 3.300 pacientes que están aprobados para el programa de cannabis medicinal. El Departamento comenzó a enviar a los pacientes sus tarjetas oficiales de identificación para el programa medicinal la semana pasada.

Los ocho dispensarios con licencia se encuentran en Mundelein, North Aurora, Canton, Quincy, Marion, Addison, Schaumburg y Ottawa.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 208 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 121 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 95 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas