Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

por -
0 101 vistas

Las ventas legales de cannabis medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois por primera vez desde el comienzo de la prohibición.

Según Joseph Wright, director del Programa Piloto de Cannabis Médico del Estado, ocho dispensarios estarán abiertos hoy. Ese número se ampliará a una docena para final del mes, y llegando a 25 a finales de año.

“Es una industria que tendrá una fuerte infraestructura aquí en Illinois,” Ben Kovler, CEO de Green Thumb Industries un centro de cultivo de Rock Island, le dijo a Associated Press. “Todos estamos en contacto con la policía local. No habrá sorpresas “.

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, hay aproximadamente 3.300 pacientes que están aprobados para el programa de cannabis medicinal. El Departamento comenzó a enviar a los pacientes sus tarjetas oficiales de identificación para el programa medicinal la semana pasada.

Los ocho dispensarios con licencia se encuentran en Mundelein, North Aurora, Canton, Quincy, Marion, Addison, Schaumburg y Ottawa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 7 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 41 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 63 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.