Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

por -
0 101 vistas

Las ventas legales de cannabis medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois por primera vez desde el comienzo de la prohibición.

Según Joseph Wright, director del Programa Piloto de Cannabis Médico del Estado, ocho dispensarios estarán abiertos hoy. Ese número se ampliará a una docena para final del mes, y llegando a 25 a finales de año.

“Es una industria que tendrá una fuerte infraestructura aquí en Illinois,” Ben Kovler, CEO de Green Thumb Industries un centro de cultivo de Rock Island, le dijo a Associated Press. “Todos estamos en contacto con la policía local. No habrá sorpresas “.

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, hay aproximadamente 3.300 pacientes que están aprobados para el programa de cannabis medicinal. El Departamento comenzó a enviar a los pacientes sus tarjetas oficiales de identificación para el programa medicinal la semana pasada.

Los ocho dispensarios con licencia se encuentran en Mundelein, North Aurora, Canton, Quincy, Marion, Addison, Schaumburg y Ottawa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Los ciuadadnos de América latina esta cambiando su punto de vista sobre la prohibición de la marihuana que no ha funcionado

0 51 vistas
Nueva revisión de estudios concluye que la modulación del sistema endocannabinoide es beneficioso para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson

0 2.254 vistas
Hay multitud de maneras de consumir marihuana, os dejamos ocho formas de "saborear" esta milenaria planta

0 85 vistas
Copacabana es una variedad exotica de SuperAutos by Stitch, la línea de autoflorecientes gigantes de Flash Seeds