Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

por -
0 104 vistas

Las ventas legales de cannabis medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois por primera vez desde el comienzo de la prohibición.

Según Joseph Wright, director del Programa Piloto de Cannabis Médico del Estado, ocho dispensarios estarán abiertos hoy. Ese número se ampliará a una docena para final del mes, y llegando a 25 a finales de año.

“Es una industria que tendrá una fuerte infraestructura aquí en Illinois,” Ben Kovler, CEO de Green Thumb Industries un centro de cultivo de Rock Island, le dijo a Associated Press. “Todos estamos en contacto con la policía local. No habrá sorpresas “.

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, hay aproximadamente 3.300 pacientes que están aprobados para el programa de cannabis medicinal. El Departamento comenzó a enviar a los pacientes sus tarjetas oficiales de identificación para el programa medicinal la semana pasada.

Los ocho dispensarios con licencia se encuentran en Mundelein, North Aurora, Canton, Quincy, Marion, Addison, Schaumburg y Ottawa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
En Vancouver, Canadá, un activista regalará millones de semillas a todos los que quieran plantar en su jardín

0 611 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 48 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 115 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores