Las chicas prueban antes el hachis o marihuana que los chicos

Las chicas prueban antes el hachis o marihuana que los chicos

por -
0 870 vistas

El cuarenta por cien de las chicas prueba el cannabis ó sus derivados antes de los veintiún años y los chicos son mas reacios a probar esta sustancia vegetal, pero al final se enganchan cuatro veces más. Según este estudio sobre consumo de drogas legales e ilegales que se realizó en Vigo, las mujeres consumen mas tabaco que los hombres , siendo estos mas consumidores en sustancias como el alcohol, inhalantes, alucinógenos y derivados de la marihuana. Pero si este datos los extrapolamos a edades comprendidas entre catorce y veintiún años vuelven a ser las chicas esporádicamente las mayores consumidoras.
En el tema del cannabis ellas caen antes en la tentación del consumo de esta hierba y sus derivados y ellos pese a caer posteriormente en dicho consumo cannabico su enganche es muy superior al de ellas. Otro resultado de este estudio también indica que en el consumo de tabaco a diario los vigueses también están en un grado muy superior de consumo al resto de las ciudades españolas.

Mas información;
http://www.20minutos.es/noticia/130268/0/chicas/cannabis/consumen/

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 355 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza