Le piden al Presidente Obama que termine la guerra contra los pacientes...

Le piden al Presidente Obama que termine la guerra contra los pacientes del cannabis medicinal

por -
1 434 vistas

EEUU.-Durante los últimos meses, el Gobierno Federal ha intensificado la guerra contra la marihuana medicinal a alturas nunca antes vistas. 

La máquina de guerra contra las drogas arrancó a partir de octubre cuando el IRS comenzó a aplicar una parte oscura del código fiscal de EE.UU., pretende centrar su ofensiva contra los dispensarios médicos en un intento de cerrarlos. La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego se unieron en la lucha cuando se inició la mano dura y les informa que deben, por ley, negar la venta a pacientes  legales de cannabis medicinal.

El martillo cayó cuando en realidad los abogados de EE.UU. para los cuatro distritos federales en California anunciaron formalmente una ofensiva contra la marihuana medicinal de las operaciones de despacho y empezaron a emitir notas amenazadoras a operadores y dueños de estas propiedades. Las amenazas fueron incluso libradas en contra de las publicaciones de noticias que dirigían los anuncios de empresas de marihuana medicinal. Todo ello en un entorno donde más del 70% de los estadounidenses apoya el uso médico del cannabis, el rupo de medicos más grande del país  apoyó la legalización completa, y al menos cuatro gobernadores pidieron  reclasificar la marihuana argumentando la abrumadora evidencia de su valor medicinal. Por desgracia, no parece el final a la vista de las nuevas amenazas de intervención que se avecina en Colorado.

Por eso hoy, en cooperación con las organizaciones de la reforma de otros, NORML está alentando a que se comunique con el presidente Obama y decirle que ponga fin a la guerra contra las administraciones de cannabis medicina la los pacientes. Haga clic aquí para apoyar la causa del Centro de Acción Tome NORML enviando un correo electrónico directamente ala Casa Blanca y decirle al presidente Obama que cumpla su promesa de no interferir con las leyes estatales de marihuana medicinal.

Fuente NORML

Traducción La Marihuana

1 COMENTARIO

  1. oo maldito negro apestoso maldita la hora en que llego a presidente  prometioo a los migrantes apoyo y les dio pura verga prometio legalizar la marihuana y pura verga toda su candidatura es una vil mentira como la de todos los que prometen para legar al podery nunca cumplen nada ojala y lo mten como a keneeddy y se balla alinfierno maldito mentiroso

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 14 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 108 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 221 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo