Leaf Life Getafe, tu grow shop en Getafe y el sur de...

Leaf Life Getafe, tu grow shop en Getafe y el sur de Madrid

por -
0 2.285 vistas

Ya hace casi 5 años que abrimos por primera vez las puertas del Grow Shop Leaf  life GETAFE, sabemos que sin el apoyo de nuestros clientes esto no habría sido posible.

El panorama ha cambiado mucho desde que empezamos…en un pequeño local escondido, dentro de una galería y siempre muy cuestionados.

Ahora tenemos el respeto de vecinos y comerciantes de la zona, que nos ven como un negocio más.

Por aquellos entonces, corría el año 2007, la gente llegaba a nuestro growshop con recelo, con miedo a ser juzgado…hoy en día se acerca todo tipo de personas de cualquier edad y clase social.

Rara vez veíamos mujeres por el grow ,eso afortunadamente, ha cambiado, cada vez se acercan mas y con muy buenos conocimientos…, normalmente, suelen gustarle las sativas.

Ahora estamos en un local de 150m2 de cara a la calle. Ofrecemos una amplia gama de fertilizantes, sustratos, armarios de cultivo y seguimos mejorando nuestra oferta día a día.

Trabajamos con los mejores bancos de semillas nacionales e internacionales, conservamos las semillas en las mejores condiciones posibles, en cámara climatizada.

Nuestra pagina web esta en constante evolución, intentamos tener el STOCK actualizado y ahora también tenemos pagina en FACEBOOK, para poder aclarar cualquier duda o dar a conocer ofertas.

Ya estamos metidos de lleno en la época de cultivo, todavía estas a tiempo de poner unas semillitas pensando en otoño, además este año, los bancos de semillas han echo una apuesta clara por las semillas autoflorecientes, donde antes se conseguían unos pocos gramos…ahora se consiguen plantas de tamaño medio.

Esto hace que no tengamos que esperar a Septiembre u Octubre, adelántate, y pon unas semillas autoflorecientes…la espera será mas llevadera.

En la pagina web Leaf life Getafe podrás encontrar semillas feminizadas y automáticas, además de todo el material para su cultivo.

Tambien tienes la opción de hacer el pedido por la web y luego pasar a recogerlo…recuerda poner en comentarios: “para recoger”.

Además con todos los pedidos…10% de descuento y regalos de los que tanto nos gustan.

Nos vemos en GETAFE!!!

Queremos dar las gracias a tod@s por confiar en nosotros durante estos años, esperemos que sean muchos más.

 

Salud y buenos humos.

 

Fuente Leaf Life Getafe

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 34 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 41 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado