Leafs by Snoop, la nueva marca de marihuana del rapero

Leafs by Snoop, la nueva marca de marihuana del rapero

por -
1 1.591 vistas

Snoop Dogg lanza su propia marca de marihuana al mercado marihuana marca la línea,  Leafs by Snoop que ya está a la venta en Colorado desde el martes.

La línea incluye ocho diferentes tipos de cogollos de marihuana, incluyendo sabores limón Pie, Northern Lights y Cali Kush, así como comestibles y concentrados.

 Leafs by Snoop (Hojas de Snoop) es realmente la primera marca comercial de marihuana en el mundo y el orgullo de ser un pionero”, dijo Snoop, leíamos en Cannabist. “LBS está abriendo camino para la industria.”

Snoop no es ajeno al negocio de la marihuana. Siempre fue un defensor de la marihuana toda la vida, y además Snoop también lanzó su propia empresa de marihuana online, Merry Jane, en el mes de septiembre.

Aunque Snoop no puede de hecho legalmente ser propietario de Leafs by Snoop ya que no es un residente de Colorado.

En cambio, la compañía de más allá de Broadway y que opera bajo el nombre LivWell, tendrá la propiedad oficial y será responsable del cultivo y procesamiento de las plantas de marihuana y la fabricación de los productos comestibles y concentrados, según Cannabist.

La marihuana está legalmente disponible para uso recreativo en Alaska, Oregon, Washington y Colorado.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
En Malta proponen que el cultivo de marihuana para consumo personal pueda ampliarse a mas de una planta

0 158 vistas
Muchas personas hablan sobre su experiencia con el cannabis y el rendimiento fisico, por ahora la anécdota dice más que la ciencia

0 61 vistas
El partido Ciudadanos junto con el OECM presentaron una Proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados para regular el cannabis medicinal en España

0 144 vistas
La mayoría de los ciudadanos estadounidenses favorecen la legalización, pocos temen a la policía dice la encuesta presentada en el día de ayer