LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Leafs by Snoop, la nueva marca de marihuana del rapero

Leafs by Snoop, la nueva marca de marihuana del rapero

Snoop Dogg lanza su propia marca de marihuana al mercado marihuana marca la línea,  Leafs by Snoop que ya está a la venta en Colorado desde el martes.

La línea incluye ocho diferentes tipos de cogollos de marihuana, incluyendo sabores limón Pie, Northern Lights y Cali Kush, así como comestibles y concentrados.

 Leafs by Snoop (Hojas de Snoop) es realmente la primera marca comercial de marihuana en el mundo y el orgullo de ser un pionero”, dijo Snoop, leíamos en Cannabist. “LBS está abriendo camino para la industria.”

Snoop no es ajeno al negocio de la marihuana. Siempre fue un defensor de la marihuana toda la vida, y además Snoop también lanzó su propia empresa de marihuana online, Merry Jane, en el mes de septiembre.

Aunque Snoop no puede de hecho legalmente ser propietario de Leafs by Snoop ya que no es un residente de Colorado.

En cambio, la compañía de más allá de Broadway y que opera bajo el nombre LivWell, tendrá la propiedad oficial y será responsable del cultivo y procesamiento de las plantas de marihuana y la fabricación de los productos comestibles y concentrados, según Cannabist.

La marihuana está legalmente disponible para uso recreativo en Alaska, Oregon, Washington y Colorado.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 22 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 41 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 625 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.