Leche de marihuana

Leche de marihuana

por -
0 3.738 vistas

“Leche de marihuana”, bebida elaborada en base a semillas de Cannabis sativa.

El  producto es elaborado en Canadá, con semillas de Cannabis producidas en el país, a pesar de estar ubicado en una latitud no demasiado propicia para el cultivo de la planta. En México sería ideal su producción.

Estados Unidos, que históricamente presionara a su vecino del norte para criminalizar el cultivo del Cannabis,como ya les iré comentando, es el destinatario del 59% de la bebida. En EEUU el litro de leche de marihuana cuesta unos 5 dólares. Una botella de medio litro de aceite de semillas cuesta 15 dólares, y las barritas energizantes elaboradas con el mismo vegetal cuestan U$S 2.30. El cultivo comercial de marihuana en Canadá se retomó en 1998, tras 60 años de prohibición.

El nuevo producto es una leche vegetal orgánica con leve sabor a nueces y riquísima en aminoácidos esenciales y omega 3 y 6. Dichas características la hacen muy atractiva para todos los mercados de productos orgánicos, a no ser por el hecho de que su elaboración a basa de Cannabis Sativa puede dificultar su distribución.

 

Ver Video

 

Fuente ElChapo2012

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas además de simular a otros productos o artefactos para pasar desapercibidos

0 44 vistas
El Parlamento de Extremadura votó por unanimidad pedir al Gobierno de España la regulación del uso medicinal del cannabis

0 42 vistas
Shark Widow CBD versión terapéutica de la conocida Shark Widow, uno de los grandes clásicos de este banco

0 81 vistas
Colorado bate su propio récord por ventas de marihuana legal y lleva 10 meses consecutivos pasando de los 100 millones