Legalización de la marihuana en New Hampshire, próximamente

Legalización de la marihuana en New Hampshire, próximamente

por -
0 204 vistas

EEUU.- Un grupo de cinco legisladores de ambos partidos ha introducido una legislación que trata de hacer de Nueva Hampshire el tercer estado en legalizar y regular el uso de la marihuana para adultos.

La medida, la HB 492, legalizaría la posesión de hasta una onza o menos de marihuana y en cultivo privado un número limitado de plantas de marihuana para los adultos mayores de 21 años.

HB 492 también permitiría la existencia de tiendas de marihuana autorizadas y reguladas al por menor, además de instalaciones con licencia para cultivar y distribuir marihuana. El texto completo de esta medida se puede leer aquí .

En el sondeo realizado en enero de 2013 por Public Policy Polling se informó que el 53% de los votantes de New Hampshire permitirían cambiar la ley estatal para regular y tasar la marihuana de manera similar al alcohol, sólo el 37% se oponía.

Incluyendo a New Hampshire, ahora hay un total de seis estados considerando una legislación para legalizar completamente la marihuana.

Es imperativo que los funcionarios electos sepan de los comentarios en apoyo de esta medida. Así que si alguien es del estado, ya sabe.  Si vives en uno de los seis estados (Hawai, Maine, New Hampshire, Pensilvania, Rhode Island y Vermont) que están considerando la legalización de la marihuana para adultos, puede hacer clic en el enlace correspondiente a continuación e ir directamente al alerta de acción de su estado . También puede hacer clic aquí para ver si tu estado está considerando una legislación relativa a la reforma de legislación sobre la marihuana

 

Leído en NORML

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 578 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.611 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 230 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 216 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas