Legalizar la marihuana para salir de la crisis

Legalizar la marihuana para salir de la crisis

por -
3 234 vistas

por Javier Gallego ‘Crudo’

iranEl orbe entero está alarmado por la nueva decisión de Irán de enriquecer uranio. No entiendo por qué. Creo que todos deberían estar agradecidos al buenazo de Ahmadineyad por ofrecer una salida a la crisis mundial.

La cosa es muy sencilla: hagámonos todos uranio iraní. Es la única manera de enriquecerse en estos tiempos. Lo sé, el chiste es pésimo, pero la situación no es mucho mejor. Bueno, hay otra forma de enriquecerse: ser banquero. Pero me temo que eso es más difícil que hacerse uranio…Ahora que, si lo consigues, te forras.

Mientras a nosotros nos dicen que vamos a tener que trabajar hasta los 67 años, el otro día leíamos que el presidente del BBVA, Francisco González, recibirá por su jubilación una pensión de casi 80 millones de euros.

Recientemente, José Ignacio Goirigolzarri, consejero delegado del BBVA dejó el banco percibiendo una pensión vitalicia de 3 millones de euros anuales. Con las pensiones de estos dos señores, pagamos las pensiones de toda España. ¿De dónde sale todo ese dinero? Pues de nuestros bolsillos.

bamnquerosEs genial ser banquero: invierten nuestro dinero aquí y allá, se forran y no sólo no reparten, sino que te cobran hasta por usar el cajero. ¡Alucinante!

Tengo una última propuesta: legalizar la marihuana. No lo digo en broma, lo digo en serio. En California se lo están planteando y yo lo veo como una solución perfecta a la crisis y a la jubilación:

1º. Con la marihuana veo más factible o, al menos, más llevadero seguir trabajando hasta los 67. Si nos van a hacer trabajar tanto, al menos que no nos duela…

2º Si la marihuana se legaliza, el gobierno puede gravar su venta con un impuesto, como el tabaco… Y te digo que, con lo que se fuma en este país, si pones un impuesto a la marihuana, resuelves las pensiones, la crisis y aún nos podemos prejubilar con 40 años.

Fuente RNE

3 COMENTARIOS

  1. Pues si tio, yo estoy contigo la lagelización de la marihuana es una de las mejores soluciones actualespara plantar cara a la crisis.

    Ojalá má genete pensase como nosotros.

    Salu2

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 45 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 31 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 81 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite