Legalizar la marihuana podría ayudar a informar mejor la juventud

Legalizar la marihuana podría ayudar a informar mejor la juventud

por -
0 384 vistas

Expertos dijeron que al Globe & Mail que la legalización del cannabis podría ayudar a los jóvenes en el uso de la droga y como la regulación abierta es la única manera de discutir su uso.

La psiquiatra de jóvenes y profesora clínica de La Universidad de Columbia Británica Elisabeth Baerg Hall dijo que los instructores serían capaces de dialogar con los estudiantes, al igual que lo hacen del tabaco y el alcohol, si el cannabis estuviese legalizado.

“La realidad ahora es que tengo muchos, muchos pacientes adultos jóvenes que están automedicando con la marihuana”, dijo Baerg Hall. “Trato de decir, bueno, que todos entendemos que el alcohol es como un lubricante social, por lo que lleva una copa de vino, pero nadie dice,’ Usted esta ansioso y deprimido, debe tomarse cinco copas de alcohol al día. Nadie habla así, y por una buena razón “, dijo.

El Centro Canadiense sobre el Abuso de Sustancias, estima que el 25 por ciento de los adolescentes y adultos jóvenes usaron cannabis en el 2013, más de dos veces y media el porcentaje de los adultos mayores de 25 años de edad que habían consumido cannabis.

El científico y Dr. Benedikt Fischer del Centro para la Adicción y la Salud Mental en Toronto  ha dicho que siempre ha sido ilegal el cannabis en Canadá, los jóvenes de este país seguirán utilizando el cannabis independientemente de su legalidad, y no tendrán ninguna fuente oficial de información sobre sus efectos.

“Ningún maestro puede hoy dar algún consejo a los jóvenes sobre el cannabis”, dijo Fischer. “Si digo nada, excepto,” Que es ilegal, no lo hagas “, y que podría interpretarse como una promoción del consumo de drogas y al día siguiente, ser demandados por los padres.”

A principios de este año, una campaña anti-cannabis multimillonaria del departamento de Salud de Canadá decía que fumar reduce el coeficiente intelectual de los adolescentes y naturalmente fue rechazada por las organizaciones médicas, quienes dijeron que se trataba de un mensaje político y que no se basaba en la ciencia.

Expertos refutan que existe relación de causalidad entre el consumo de cannabis y los problemas de salud mental

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 362 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 39 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 524 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades