LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legislador mexicano promueve regular venta de marihuana

Legislador mexicano promueve regular venta de marihuana

0 486 vistas

México.- Un legislador mexicano promoverá una iniciativa para regular la producción, distribución y venta de marihuana.

Esto dijo el legislador Fernando Belaunzarán, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien señaló que esta semana presentará su iniciativa de ley para regular la producción, distribución, venta y consumo de marihuana, además de formular una estrategia para combatir las adicciones.

La iniciativa se registra luego de los electores de Washington y Colorado en Estados Unidos decidieran legalizar el consumo de la yerba.

Belaunzarán se manifestó por regular su uso en México para terminar así con el negocio lucrativo del narcotráfico y la violencia que éste conlleva.

“Lo que tenemos que hacer es convencer a la sociedad de lo indeseable que es la drogadicción, en lugar de medidas punitivas y represivas.

Sin embargo, sigue siendo un negocio lucrativo la venta de las drogas y mientras exista eso, seguirá el problema”, dijo.

Fuente UPI ESpañol

 

(Foto Teléfono rojo:Parque México, el CannaFest de Invierno 2011, festival de la marihuana)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 20 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 85 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 754 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca