LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Político mexicano admitió uso de marihuana y propone votación en Yucatan

Político mexicano admitió uso de marihuana y propone votación en Yucatan

0 494 vistas

El politico Fernando Belaunzarán visita Mérida para hacer campaña a favor de la legalización del consumo de la cannabis. Se une a la postura de Vicente Fox y propone que también se vote en Yucatan la propuesta para poder terminar con la “guerra inútil” contra las drogas.

“Los jóvenes son detenidos por la policía porque tienes bolsitas con marihuana y aunque sean pequeñas cantidades son golpeados , humillados y sólo por tenerla en su poder” comentó.

El uso de la marihuana con fines medicinales y recreativos se tiene dar en el corto plazo, toda vez que las tendencias mundiales terminarán por obligar a México a regular el uso de dicha hierba, aseguró el diputado Federal  perredista Fernando Belauzarán Méndez, quien visitó la capital yucateca como parte de la campaña de difusión de una iniciativa de ley que promueve la legalización de la cannabis.

Ante los medios de comunicación le legislador admitió haber consumido dicha droga, a la vez que dio la bienvenida a voces como la del ex presidente Vicente Fox Quesada  que también se ha pronunciado también a favor de la legalización del estupefaciente, con quien dijo podrían realizar un frente común para impulsar que la marihuana sea regulada en México.

Belauzarán Méndez participó en el congreso juvenil organizado por  la dirigencia estatal Partido de la Revolución Democrática; previo al encuentro sostuvo una rueda de prensa donde afirmó categórico que la cruzada que iniciado para convencer a diversos sectores de la sociedad de la importancia de exista una normatividad que regule el consumo legal de la hierba.

Aseguró que no se trata de promocionar el consumo de mariguana si no de realmente realizar un cambio de fondo con reglas claras, ante  el evidente fracaso de la guerra contra las drogas declarada desde el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio 

0 70 vistas
A partir del 1 de julio, Massachusetts albergará el único mercado recreativo de marihuana al este del río Mississippi.

0 367 vistas
En Polonia, un comprador de un piso de subastas por embargos judiciales se encontró en su nueva adquisición una plantación de marihuana

0 64 vistas
Comité de la Cámara aprueba restringir los fondos del Departamento de Justicia para enjuiciar los programas de marihuana medicinales de estados