Legisladores uruguayos defienden marihuana en YouTube

Legisladores uruguayos defienden marihuana en YouTube

1 640 vistas

Uruguay.- Cinco legisladores del Frente Amplio y uno del Partido Nacional grabaron un video para defender el autocultivo de marihuana. Entre los argumentos señalan que si se debe procesar con prisión a quienes consumen, también son culpables.

Constanza Moreira, Luis Alberto Lacalle Pou, Daisy Tourné, Sebastián Sabini, Euduardo Lorier y Daniel Martínez realizaron el video, subido a YouTube por un usuario. Junto a un grupo de artistas insistieron en la necesidad de promover el autocultivo.

“Preocupados por la cantidad de voces y opiniones que ha disparado el debate sobre el consumo y la producción de cannabis, sentimos la necesidad de aportar una visión constructiva y ante todo, elaborada con responsabilidad. Por eso creamos este espacio, porque creemos que si existen fuentes de información clara y transparente a disposición de la ciudadanía, mayores fundamentos tendrá a la hora de tomar una postura frente a temas tan importantes como éste”, se señala en la introducción al video, que puede ser visto a través del sitio web www.unanuevalegislacion.com.

“Queremos cambiar esta realidad injusta para que nunca más ciudadanos inocentes sean considerados culpables por un crimen que no tiene víctimas. Buscamos una legislación más clara y más justa. Sumate”, concluye la convocatoria.

Fuente Unoticias

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 30 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 151 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 75 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos