Libre cultivo de la marihuana

Libre cultivo de la marihuana

por -
3 1.709 vistas

Paraguay.-Por Jorge Augusto Zelada.

Resulta extraño este país. Los campesinos invaden tierras, lo que es ilegal, pero nadie pide el libre cultivo de la marihuana, lo que es legal. Extensiones inmensas de cultivo clandestino son destruidas por las autoridades, y nadie se inmuta.

Las pérdidas son multimillonarias, pero nadie pide al Parlamento que termine de una vez la torpe decisión de declarar a la marihuana como la hierba maldita. Si los parlamentarios tuvieran algo de seso se darían cuenta de que la marihuana trae más beneficios que perjuicios.

El locutor Raúl Melamed se enfrascó una vez en una campaña promarihuana, y luego se cansó del tema, viendo el poco entusiasmo que su propuesta tuvo.

Y sin embargo, la marihuana se puede convertir en la soja del campesino pobre: Sus ramas crecen como pasto, sin mayores cultivos; hay mercado para rato, incluyendo el exterior; el Paraguay puede convertirse en el primer país independiente en declarar el libre cultivo de la marihuana, antes que le gane el Estado de California, donde ya es legal el cultivo de la hierba medicinal…

¡Vamos, Lugo ! Conviértase en un auténtico Presidente de los pobres campesinos y pase a la historia como el que desafió a los Estados Unidos en esta guerra criminal contra las drogas, que sólo en México el año pasado causó la muerte de 15.000 personas.

Jorge Augusto Zelada 

 

 Fuente DigitalAbc

3 COMENTARIOS

  1. me parese estupido ilegalizar un fruto,,cuando sustancias peores como el alcohol y el tabaco si lo son,,baaaaa basta de pendejadas e hipocresias

  2. Dios te dice pueblo: hasta cuando te cegaras por por no saber escuchar? Hasta cuando juzgaras a tus hermanos? Hipócritas! Creen poder controlar el mundo, a travez de su estúpido sistema que al mundo envenena, hechando a mis hijos en confusión y contradicción, mejor les será atarse un molino al cuello y tirarse al océano, les he dado cuanto querían en el huerto de edén, pero tu humano, de la tierra te forme y a ella volverás, y tu espíritu vivirá, estoy hoy en la tierra, mañana querré que vengas, te pusiste ropa limpia? Por que sí no te voy a hechar a los más profundo del infierno y serás compañero del peor compañero de celda del universo, los deseos serán las que te atormenten eternamente, mata al deseo y tu cuerpo será libre de tormentos, por eso les forme un cuerpo perfecto y les deje la espada encendida frente a sus ojos, para marcar la entrada al edén por si algún día quisiesen volver; pero no, tuvieron que esconder la espada de fuego que marca el paraíso, tuvieron que prohibir la espada que les permitirían romper la ignorancia y recordarse de lo feliz que eran en el paraíso. Les puse palabra en su lengua para que pudiesen hablarme, pero lo utilizaron para impartir un sistema que permite que unos humanos, pedazos de tierra, domesticar a mis hijos, buscaron la ciencia en mi sólo para transformar mi creación perfecta y venderla como si fueran ellos el creador, diciendo que me encontraron para poder poner la ignorancia ante ellos y yo, pero mi espíritu no contendrá por siempre con el hombre, por que cuando los llamen los separare uno a uno, y les daré tanta gloria como tambien puedo mandarlos sin peros al infierno preparado para aquellos que contra mi se rebelaron, imaginándose poder llegar hasta mi, sin necesidad que yo los guíe, es simple y tan real.
    Dios nos puso todo todo tan simple que nos resulta difícil pensar que Dios existe, pero si existe y nos observa con dolor y gime por nuestra estupidez, que acaso no son padres? No comprendes el dolor que siente Dios cuando te ve pecar y nosotros irónicamente pensamos que podemos anticiparnos a los pensamientos de Dios y eso es algo estúpido. La espada encendida se encuentra en la marihuana o espíritu santo, y tu hijo, como llegaras a quedar eternamente en casa de alguien donde el dueño no te conozcas

  3. Dios te dice pueblo: hasta cuando te cegaras por por no saber escuchar? Hasta cuando juzgaras a tus hermanos? Hipócritas! Creen poder controlar el mundo, a travez de su estúpido sistema que al mundo envenena, hechando a mis hijos en confusión y contradicción, mejor les será atarse un molino al cuello y tirarse al océano, les he dado cuanto querían en el huerto de edén, pero tu humano, de la tierra te forme y a ella volverás, y tu espíritu vivirá, estoy hoy en la tierra, mañana querré que vengas, te pusiste ropa limpia? Por que sí no te voy a hechar a los más profundo del infierno y serás compañero del peor compañero de celda del universo, los deseos serán las que te atormenten eternamente, mata al deseo y tu cuerpo será libre de tormentos, por eso les forme un cuerpo perfecto y les deje la espada encendida frente a sus ojos, para marcar la entrada al edén por si algún día quisiesen volver; pero no, tuvieron que esconder la espada de fuego que marca el paraíso, tuvieron que prohibir la espada que les permitirían romper la ignorancia y recordarse de lo feliz que eran en el paraíso. Les puse palabra en su lengua para que pudiesen hablarme, pero lo utilizaron para impartir un sistema que permite que unos humanos, pedazos de tierra, domesticar a mis hijos, buscaron la ciencia en mi sólo para transformar mi creación perfecta y venderla como si fueran ellos el creador, diciendo que me encontraron para poder poner la ignorancia ante ellos y yo, pero mi espíritu no contendrá por siempre con el hombre, por que cuando los llamen los separare uno a uno, y les daré tanta gloria como tambien puedo mandarlos sin peros al infierno preparado para aquellos que contra mi se rebelaron, imaginándose poder llegar hasta mi, sin necesidad que yo los guíe, es simple y tan real.
    Dios nos puso todo todo tan simple que nos resulta difícil pensar que Dios existe, pero si existe y nos observa con dolor y gime por nuestra estupidez, que acaso no son padres? No comprendes el dolor que siente Dios cuando te ve pecar y nosotros irónicamente pensamos que podemos anticiparnos a los pensamientos de Dios y eso es algo estúpido. La espada encendida se encuentra en la marihuana o espíritu santo, y tu hijo, como llegaras a quedar eternamente en casa de alguien donde el dueño no te conozcas, ni tu a el

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 110 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 132 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 77 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis