Licuado de cannabis , pera y boniato (batata)

Licuado de cannabis , pera y boniato (batata)

por -
1 1.296 vistas

Los efectos y beneficios de la inhalación de cannabis a través de la combustión, ya no son un misterio para muchos hoy en día y sobre todo en los estados o países donde es legal el cannabis con fines medicinales. Menos conocidos son los beneficios de consumir cannabis en su estado natural y que ofrecen una gama diferente de cannabinoides.

Steep Hill laboratorios ha demostrado claramente la gama de sustancias liberadas por el cannabis tomadas de diferentes maneras (materia prima, calentando y tratada) y la biodisponibilidad de los respectivos cannabinoides.

Aunque es interesante discutir qué forma es la mejor para la salud, es una cuestión de elección, cada forma tiene sus ventajas únicas para la salud.

Sin embargo, los partidarios de la utilización total de la planta, en su forma intacta, no deben chocar con el uso concentrado, siendo un factor de biodisponibilidad de los nutrientes  de los cannabinoides; en los que el concentrado da acceso a cannabinoides que no se encuentran en el cannabis en bruto y viceversa.

El cannabis en bruto no tiene la característica de efecto de “subidón”, o discordante, pero eso no disminuye la sensación típica de bienestar físico y mental.

marijuana (2)

La receta que ofrecemos está orientado a maximizar los efectos nutricionales de cannabis en bruto, en forma de un batido en lugar de jugo para asegurarse que todos los cannabinoides son capturados (cannabinoides almacenados en la fibra vegetal que se pierden en el proceso de exprimir el jugo). La batata o boniato se ha elegido por su alta concentración de carotenoides, que se transforman en vitamina A, excelentes para combatir diversos tipos de cáncer.

Receta de Cannabis con boniato (batata) y pera

ingredientes:
-hojas de cannabis primas
-batata(boniato)
-pera
-jugo de naranja

preparación:

-prepara a partes iguales de todos los ingredientes y cortar en trozos pequeños con facilidad
Mezclar hasta obtener la consistencia deseada, añadir agua si es necesario

frullatoconsejos:
Para aumentar la concentración de nutrientes, puede agregar zanahorias, repollo o pimiento rojo, todos ricos en carotenoides.

Los ingredientes sugeridos tienden hacia una textura más granular, para que sea más cremoso, sustituir el jugo de naranja por leche de vaca o de soja, de almendra, de arroz o de cáñamo.

1 COMENTARIO

  1. Más allá de fumarla cuando podo a “mis dilectas” las hojas las pico y las agrego a ensaladas o preparo una salsa provenzal … nada se pierde todo se aprovecha y transforma 🙂

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 211 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 22 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 76 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 60 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas