Líder de “iglesia”, dice que Jesús realizó sus milagros ¡usando marihuana!

Líder de “iglesia”, dice que Jesús realizó sus milagros ¡usando marihuana!

por -
0 1.477 vistas

Esta semana, Geraldo Batista, fundador de la “Iglesia de la Marihuana”, concedió una entrevista a la televisión UOL para hablar de sus creencias donde dijo la “hierba” se menciona en la Biblia en ambos, en el Antiguo y Nuevo Testamento.

En diciembre del año pasado la policía descubrió en la ciudad Americana, São Paulo, una falsa iglesia donde los asistentes rendían culto a la marihuana. El propietario de la “iglesia” fue arrestado por tráfico de drogas, pero luego puesto en libertad.

Esta semana, Geraldo Batista, fundador de la “Iglesia dela Marihuana”, concedió una entrevista a la televisión UOL para hablar de sus creencias donde dijo la “hierba” se menciona enla Bibliaen ambos, en el Antiguo y Nuevo Testamento.

“Es una planta sagrada, porque impregna las Escrituras”, en el primer milagro que Jesús realizó utilizó la marihuana para convertir el agua en vino. “¿Sabes cuál era el nombre de la ciudad? Canaán. La ciudad de la marihuana”, dice Batista para justificar su creencia que la marihuana se utiliza enla Biblia.

El “ras” de la secta rastafari va más allá y dice que “todos los milagros que Jesús realizó los hizo utilizando marihuana”. Batista, afirma que las plantaciones de marihuana que tiene no están a la venta, solo para los rituales de su iglesia y el consumo de sus fieles. Por esa razón se quiere usar la ley que permita al Departamento de Justicia, liberar el té Santo Daime y el uso de la marihuana con fines religiosos.

Fuente NoticiaCristiana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.029 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.193 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 306 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 281 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas