LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Líderes religiosos de Pensilvania demandan marihuana medicinal legal

Líderes religiosos de Pensilvania demandan marihuana medicinal legal

0 95 vistas

Varios líderes religiosos  se reunieron la semana pasada en la capital del estado de Pensilvania para mostrar su apoyo a la legalización de la marihuana medicinal.

Los líderes de la iglesia han exigido un proyecto de ley que pase por la opción de permitir la marihuana medicinal para el tratamiento de enfermedades debilitantes como el cáncer, la esclerosis múltiple, la epilepsia, y la distrofia muscular. Los miembros religiosos señalaron que negar el cannabis, un tratamiento eficaz para varias enfermedades difíciles de tratar, es injustificable inhumano.

Los líderes religiosos piden que los legisladores adopten una sensible y amplia legislación de la marihuana medicinal para permitir que los que sufren de enfermedades debilitantes puedan tener la opción de usar el cannabis. Los clérigos emitieron un comunicado que decía:

              “Al otro lado de Pennsylvania, hay pacientes que sufren de cáncer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, la epilepsia, el trastorno de estrés post-traumático, el dolor crónico, y otras condiciones debilitantes para las que se ha encontrado que el cannabis medicinal puede proporcionar beneficios médicos significativos.”
Un proyecto de ley para legalizar la marihuana medicinal que fue aprobada abrumadoramente en el Senado estatal en mayo, pero ahora está a la espera de una votación en la Cámara. Los líderes de varias religiones diferentes de Pennsylvania, se unieron para mostrar su apoyo.

El una encuesta de la Universidad de  Quinnipiac, lanzada a principios de este mes se encontró que el 87 por ciento de los votantes de Pennsylvania admite el uso legal de la marihuana medicinal, mostrando que las opiniones de los miembros de la iglesia están respaldados por la mayoría de los residentes en el Estado de Keystone.

              “Voy a hablar hasta que se ponga fin a este ciclo de abuso, voy a hablar hasta que triunfe la compasión sobre las inacciones, y voy a hablar hasta que los sin voz ganen y esta legislación se convierta en ley”
dijo el reverendo Theodore Cockley de Williamsport.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 33 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 422 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 60 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.