Lindsey curó su cáncer de colon con cannabis en 48 dias

Lindsey curó su cáncer de colon con cannabis en 48 dias

por -
0 1.092 vistas

Lindsey, es una mujer de la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que contó de primera mano y a través de su blog la historia de cómo tratar con éxito el cáncer de colon en 48 días mediante el uso de cannabis.

En su relato, ella describió cómo una operación de cirugía para extirparle un quiste ovárico finalmente condujo al descubrimiento de un cáncer de colon en estadio 3.

Dentro de los tres días del diagnóstico, Lindsey comenzó una intensa ronda que incluía un tratamiento de quimioterapia por semana durante 30 semanas consecutivas.

Describió la quimioterapia como difícil y dolorosa: “Esta vez fue una falta de definición, fue muy malo apenas podía trabajar, pasé días y noches en el sofá, en un mal sueño y con náuseas.”

En medio de este dolor y el malestar, unos “amigos trajeron marihuana, y yo fumaba algo  que hizo que llevara las cosas mucho mejor, no sólo ya podía disfrutar de la comida de nuevo, sino que dormí mejor, y en general tuve una sensación de bienestar “.

Este descubrimiento resultaría ser un salvador de vida,  en chequeo post-quimioterapia reveló que ella había desarrollado cuatro nuevas manchas en el hígado, problemas en su riñón, y una cicatriz en la vesícula biliar.

Sus médicos en última instancia concluyeron que “este era el daño por la quimioterapia. La mancha en mi vesícula biliar era en realidad una piedra de 2.8cm causada por la quimioterapia. Los “puntos” en el hígado resultaban ser las lesiones causadas por la quimioterapia. . . y el riñón, resultó ser un nuevo quiste causado por la quimioterapia “.

Lindsey en última instancia concluyó que “la quimio estaba causando más daño que bien”, y decidió tomar el control total de su tratamiento

De inmediato detuvo la quimioterapia y comenzó a usar el aceite de cannabis. La prohibición legal de cannabis hace que sea muy difícil conseguir el aceite, pero cuando finalmente lo consiguió comenzó con un tratamiento que incluía dosis diarias de aceite de cannabis y una dieta especializada.

Tomó un total de 18 gramos de aceite de cannabis durante los siguientes 46 días y cuando volvió la revisión con sus médicos, una curación milagrosa había tenido lugar:

“Estoy en el hospital para ver al oncólogo y los cirujanos que me operaron y para preguntarles por la programación de mi operación” . “Me sometí a toda una serie de pruebas y exploraciones con cuatro médicos presentes para conocer más tarde mi pronostico”.

“¡¡No hay ninguna señal de cualquier tipo de cáncer en mi cuerpo !!”

Lindsey llegó a la conclusión de que las formas en que el cáncer, la industria médica, las grandes empresas farmacéuticas, y el cannabis convergen, no necesariamente trabajan hacia el logro de una mejor salud:

“No voy a entrar en las política alrededor de la profesión médica y su actitud macabra hacia todo lo relacionado con la curación natural, prefieren enviar a los pacientes a su muerte ‘quimio’. Estoy segura de que todo es sólo por la ignorancia en la planta baja, mientras que las compañías farmacéuticas sacan provecho de la creciente industria del cáncer “.

“He pasado meses investigando todos los aspectos del cáncer y de las modalidades de curación holística para curar o al menos dar una batalla más grande, que es mejor que lo que la quimioterapia puede hacer por ti.”

Las experiencias de Lindsey parecen hacerse eco de algunas historias importantes que han sido noticia recientemente.

lindseyEn noviembre del año pasado, el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas actualizó su hoja de datos para reflejar los resultados de estudios que indicaban que el cannabis podría ser utilizado como un tratamiento eficaz contra el cáncer.

Y sólo unas pocas semanas más tarde, la Sociedad Americana del Cáncer publicó un informe admitiendo que la radiación y la quimioterapia, probablemente, las dos formas más utilizadas de tratamiento del cáncer en realidad contribuyen al desarrollo de “un segundo cáncer.”

Después de considerar las historias de gente como Lindsey junto con las evidencias científicas emergentes de apoyo al cannabis medicinal, así como gran dominio de la industria farmacéutica en la industria del cáncer, está claro que tenemos que tomar en serio el cannabis medicinal.

Tenemos que dedicar los recursos que sean necesarios para llevar a cabo los estudios sostenidos y exhaustivos de la planta para descubrir exactamente qué beneficios nos puede ofrecer.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 174 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 502 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 52 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares