LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo trabajo de Little Pepe: “En La Jungle” (Videoclip oficial))

Nuevo trabajo de Little Pepe: “En La Jungle” (Videoclip oficial))

0 286 vistas

Despues de varios meses de trabajo Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “En la jungle”, el segundo videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

Es un videoclip de ficción, narrado en tercera persona, donde el director Barto Lomeña proyecta la ensoñación que le inspiró el tema “En la jungle”. El video está rodado en un solo set, en el “Paraje Montes de Málaga”.

El equipo de arte realizó un intachable trabajo convirtiendo lo que era un “carril” en el habitat del protagonista, colmando de pequeños detalles todo el entorno del set de rodaje. Paralelamente el equipo de vestuario se encargó de caracterizar cada uno de los personajes que nos encontramos en el video que junto a una cuidada fotografía pone la guinda de este pastel. Sin duda un toque de humor surrealista al más puro estilo ochentero, poco frecuente en un videoclip de Reggae. Barto Lomeña nos introduce en una alucinación que juega con la realidad, sin duda desde un enfoque original que no dejara a nadie indiferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 24 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 45 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 218 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.