LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lituania impulsa la legalización del cannabis

Lituania impulsa la legalización del cannabis

0 76 vistas

En Lituania, la semana pasada se presentó en el Seimas, Parlamento Lituano, una propuesta de Ley que legaliza los productos con cannabis recibiendo un apoyo parlamentario unánime durante sus audiencias.

Fue el diputado de corte conservador, Mykolas Majauskas (foto), la persona que lidero el empuje para legalizar el cannabis medicinal recogiendo firmas que se incluyeron en la agenda de proyectos de enmiendas a la Ley de Farmacia y la Ley de Control de Estupefacientes y Sustancias Psicotropicas. El proyecto de enmiendas fue registrado por los legisladores.

“Este es un paso realmente importante que permitirá el uso de cannabis medicinal para tratar a personas gravemente enfermas. Es la primera vez que una decisión sobre un tema tan delicado goza de amplio apoyo público y político”, dijo Mykolas Majauskas.

La enmiendas presentadas y que entrarían en vigencia en el 2019, van a permitir que los medicamentos con cannabis puedan usarse con total garantía de seguridad y eficacia demostrada mediante investigación científica, además de sus correctos registros. También autorizará a los médicos a recetar estos medicamentos con cannabis en su composición.

Otro fuerte argumento para que el Parlamento Lituano votara a favor de la propuestas ha sido la decisión en este año de países como Alemania y Polonia legalizando el cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 115 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores