LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Llama a la Policía y se olvida de guardar las plantas de...

Llama a la Policía y se olvida de guardar las plantas de marihuana

0 1.285 vistas
El insólito episodio ocurrió el domingo en un domicilio situado en Perdenera al 1900, de esa localidad de la zona norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
Un joven de 21 años que llamó a la Policía porque presumía que había un ladrón en el patio trasero de su casa terminó detenido cuando los efectivos descubrieron que tenía escondidas varias plantas de marihuana.
Fuentes policiales informaron a Online911 que el hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Pedernera al 1900 de la localidad bonaerense de San Isidro.
Argentina
El joven había llamado al 911 porque había escuchado ruidos extraños y dejó pasar a dos efectivos del CPC local.
         “Nos dejó ingresar y revisamos el patio trasero. No había ninguna persona pero si descubrimos un pequeño invernadero de plantas de marihuana”, confió un jefe policial.
         “Muchas de ellas tenían más de dos metros de altura y había no menos de 15 plantines. Estamos investigando qué actividad hacía el joven, que terminó aprehendido”, señaló.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas

0 26 vistas
Estudio: es más probable que los solicitantes de registro de cannabis medicinal dejen de usar opioides en comparación con los no participantes
video

1 42 vistas
En este nuevo Marihuana Now 31 de Marihuana Televisión nos hablaran sobre Expomedeweed 2017 de Medellin en Colombia y más

0 189 vistas
Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso.