LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Llega el 20 aniversario de Viña Rock y con él su 2ª...

Llega el 20 aniversario de Viña Rock y con él su 2ª feria cannábica ViñaGrow

0 587 vistas

Viña Rock hizo público ayer el vídeo oficial de la pasada edición de este festival, rompiendo el patrón de las típicas aftermovies post-festivales. Centrándose más en la gente, en la conexión de los cantantes con el público, en ese concepto de “familia ViñaRockera” que hace que este festival sea uno de los más grandes.

Si a todo esto le sumamos que las entradas han salido a la venta desde 25€, sucede lo que ha pasado hoy, que en apenas 2 horas se han vendido más de 2.000 entradas, números que están al alcance de pocos, y los cuales llevan a una asistencia de alrededor de 61.000 personas diarias.

En este avance de cartel que se ha ido publicando en las redes sociales, podemos ver ya a grandes artistas de distintos estilos desde Boikot o Sínkope hasta SFDK o Los chikos del maíz pasando por Fyahbwoy y Green Valley, es decir un cartel que no deja indiferente a nadie.

A todo esto hay que sumarle que este año se llevará a cabo la 2ª edición de la feria cannábica ViñaGrow, feria que reunirá a las principales empresas del sector cannábico tras haberse consolidado rápidamente en este sector debido a su número de asistentes y a la presencia de las marcas cannábicas más prestigiosas.
¡Ya queda menos ViñaRockeros!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Varios partidos daneses de derecha e izquierda declaran su apoyo a la despenalización de la venta de cannabis

0 27 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.

0 111 vistas
Ya todos sabemos que el cultivo en exterior de cannabis se puede ver afectado por diversos tipos de plagas, que en estas fechas tienen su máxima actividad

2 93 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares