LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Llega el helado de cannabis Bob Marley

Llega el helado de cannabis Bob Marley

0 8.665 vistas

Heladería italiana comienza a vender helados con sabor a cannabis,  hecho con semillas de cáñamo. El helado de inmediato se ha convertido en un éxito entre la multitud local. El nombre del nuevo sabor es un homenaje a una de las leyendas de reggae de todos los tiempos – Bob Marley.

La heladería en la ciudad Alessio en el norte de Italia, comenzará esta semana la venta de helados basados en semillas de cáñamo homenajeando a la figura legendaria del cantante de reggae Bob Marley, homónimo del sabor verde y refrescante.

Aunque no se menciona explícitamente, el nuevo helado de cannabis no contiene efecto psicoactivo aunque si contiene los beneficios nutricionales y de salud de esta planta.

El fabricante ha declarado que el helado mantiene la relación única de ácidos grasos del aceite de semillas de cáñamo, ayudando así y entre otras cosas, a reducir el colesterol y tratando el acné y las  lesiones en la piel. El nuevo helado también ha recibido el apoyo de la organización Canapa Ligure que promueve la conciencia doméstica del cáñamo y sus beneficios médicos.

hemp-icecream“El helado también está muy delicioso y es muy bueno para el cuerpo”, informaron los propietarios a los medios locales, ya que el tema había causado un gran revuelo entre la multitud. A principios de este año, los funcionarios hablaron con la marca de helados de Ben & Jerry para crear una idea similar a la de su helado de cannabis, pero la idea aún no ha sido implementada.

El nuevo sabor debe estar disponible para el gran público esta semana, la heladería planea comenzar las ventas antes del Año Nuevo, que comienza en la noche de mañana jueves.

La importación de semillas de cáñamo está prohibida en varios países, así que en éstos, sus ciudadanos tendrán que esperar que sus respectivos Gobiernos autoricen la importación o cultivo de esta variedad de cannabis no psicoactivo.

El helado de semillas de cannabis sin duda tendrá un sabor fresco y agradable, tal vez combinado con propuestas de fruta que la escuela de helados italianos puede ofrecer.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

0 137 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 25 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 36 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos