Llega el Viña Grow la primera feria cannabica dentro del Festival de...

Llega el Viña Grow la primera feria cannabica dentro del Festival de música y arte nativo Viña Rock de Villarrobledo

por -
0 655 vistas

La principal característica del Viña Grow es la combinación de la mejor música de arte nativo español y la presencia de las marcas más prestigiosas del sector del cannabis. Se quiere ofrecer algo nuevo e innovador para el visitante, para que con el precio de la entrada al festival de música se pueda además, disfrutar de la entrada a una feria de cánnabis y descubrir las últimas novedades del sector.

Este nuevo proyecto es una apuesta segura ya que sabemos que es una gran oportunidad para las empresas del sector cannabico de promocionarse y ganar nuevos clientes ya que la gran mayoría del público del VIÑA ROCK está conectada con la cultura cannabica. Además de tener la oportunidad de darse a conocer a los miles de visitantes. También se ofrecerá el servicio de hacer un seguimiento anual en las redes sociales(200.000 seguidores en Facebook,twitter…) a las marcas/empresas que formen parte de la primea edición de la feria cannabica Viña Grow 2014.

El Festival Viña Rock

Viña Rock es el festival de arte-nativo más grande de Europa. En la edición anterior congregó a más de 60.000 asistentes por día.

En la edición del 2014 se celebrará paralelamente con el Viña Grow la primera Feria Cannábica. La entrada al recinto será totalmente gratuita con el abono de Viña Rock y contará con la presencia de las principales marcas del sector en un horario de apertura de 17:00h a 00:00h.

Faltan menos de dos meses para volver a Villarrobledo a una nueva edición del Viña Rock. Este año el Viña estrena mayoría de edad y se prepara para superar el listón muy alto de su anterior edición, en la que recibió a 200.000 asistentes a lo largo de tres días.

Se puede comprar el abono para los tres días (1, 2 y 3 de mayo) por 39,5 euros en la web del Viña Rock. Como siempre, la entrada da derecho a camping, aunque este año también se ofrece la opción del Glamping, una zona con tiendas ya montadas que ahorra algunas de las incomodidades a cambio de 50-60 euros, dependiendo del tamaño de la tienda.

Y recuerda que para los más “fumetas”, coincidiendo con el festival se celebrará la primera edición  del Viña Grow, una feria cannábica que combina la música con la presencia de las marcas más prestigiosas del sector del cannabis.

Si desea ampliar más información sobre Viña Rock en general, la página oficial del festival es www.viñarock.com.

Lugar de la Feria En el mismo recito Viña Rock en Villarobledo, Albacete.
Fecha de la Feria 1, 2, y 3 de mayo del 2014
Horario de la Feria De 17:00 a 00:00 h. todos los días
De interés Para mayores de 18 años.
No está permitido fumar dentro del recinto ferial.

viny-rock-2 (1)

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 45 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 31 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 81 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite