LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Llega también a Italia el negocio de la marihuana legal?

¿Llega también a Italia el negocio de la marihuana legal?

0 210 vistas

Bolonia, Italia.- Desde hace muchos años existe un proyecto de ley para garantizar que la marihuana sea legal en Italia; la propuesta todavía no ha llegado a un acuerdo porque el debate sigue en pie, a pesar de que los datos reportados muestran que en los países en los que se ha hecho legal (como el consumo de cannabis en  España , los Países Bajos , Checoslovaquia y muchos estados de los EE.UU.) se ha reducido y ha reforzado las arcas de los estados.

La semana pasada, sin embargo, se celebró en Bolonia, en la Casalecchio di Reno, la feria internacional del cáñamo que es una variedad de cannabis que presenta su ingrediente activo THC con menos del 0,6% , máximo límite permitido en el Estado italiano.

La compañía ‘ Easyjoint ‘ junto con ‘ L’erbavoglio  ‘, compañía productora de cáñamo en la Marche, que ha introducido en el mercado un tipo de hierba que no tiene efectos psicoactivos, sólo sedantes.

Luca Marola , propietario de ‘ Canapaio Ducale ‘ en Parma, lo expresó de esta forma y en este sentido: ” El CBD (cannabidiol) permite una mayor eficacia para la relajación, combate el dolor de cabeza, los dolores menstruales y de las articulaciones. Además, es un antioxidante útil para las personas que sufren de enfermedades degenerativas . Se puede utilizar como té o en lugar del tabaco “.

Eletta Campana , es la marca comercial de esta cannabis sativa, que además es ” la primera marihuana vendible “, dijo un empleado comercial de Easyjoint que también dijo: ” En el otoño, su tiempo de cosecha, será el lanzamiento de otra variedad que ampliará la gama de productos. En los tres días de la feria de Bolonia Indica Sativa Trade la semana pasada pusimos fin a la venta y fue positivo para la novedad y para recuperar un cannabis de calidad existente y siguiendo la tendencia de la vecina Suiza “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 275 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 789 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 105 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 74 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017