Llega la evolución del grinder, el Finger

Llega la evolución del grinder, el Finger

por -
0 2.365 vistas

Este gadget para el usuario de cannabis se convertirá en indispensable a los pocos días de su uso, todo un clásico para generaciones venideras

El nuevo Finger nace de esa necesidad que tenemos todos de querer ser más prácticos. De que nuestra vida y nuestro día sea más sencillo. Existen millones de consumidores de cannabis en todo el mundo y el Finger hace los días más fáciles.

Cambiar la bolsita olorosa y el grinder por el Finger, libera mucho espacio en el bolsillo, y te quita cosas en las que preocuparte. Siempre esta cargado, con lo que usar-lo es un momento y no necesitas un lugar donde apoyar-lo. Además su boca dispensadora te permite no ir dejando restos allá donde lo uses. No tienes ni que tocar la yerba sino quieres.

Como lamentablemente, la marihuana sigue siendo ilegal en muchos países…que retenga el olor y que parezca un simple bote, gana muchos puntos.

La trituración es perfecta, no hace la hierba polvo como el resto de grinders, por lo que también es ideal para cargar cachimbas. No tritura ramas ni semillas así el sabor siempre es puro.

El Finger es la evolución del grinder, tanto a nivel de usuario como promocionalmente. Dispone de mucho más espacio para añadir personalizaciones, logotipos, detalles de empresa, diseños, dibujos o patrones…convirtiéndolo en un producto muy llamativo.

Ademas el Finger es de gran calidad, resistente a las condiciones climáticas e incluso al roce con las llaves en tus bolsillos. Está fabricado con un plástico súper resistente y con un mínimo peso.  No se atasca en ninguna situación y o tienes en una gran gama de colores

El Finger es innovación mundial, tan sencillo de usar como el grinder tradicional, pero con grandes ventajas añadidas. Será unos de tus gadget preferidos.

finger-lamarihuana-Práctico: Fusiona tu grinder y tu hierba en un mismo lugar, libera espacio en tus bolsillos
-Útil: Cárgalo con hasta 30 gr y rasaca de él una y otra vez cuando lo necesites
-Cómodo: Mejora el uso del grinder habitual en cualquier situación; de pie, tumbado, de noche, en el coche
-Limpio: Su diseño encapsulado permite que no caigan restos de usarse. No tienes ni que tocar el cannabis
-Discreto: Las nuevas versiones opacas pasan totalmente desapercibidas. ¡Parece un simple bote!

Carga el deposito, presiona y gira el tubo para triturar, estira hasta el tope, golpea para abocar lo triturado y ya sabes lo que viene después..

El Finger, es un grinder-dosificador con deposito directo 3gr. Es muy fácil de usar e imprescindible. Trituración gourmet, no tritura semillas. Tiene un espacio oculto para hachís,  además de ser limpio y discreto. Y, muy importante,  es antiolor y con un tamaño de bolsillo.

Mas información en Weedfinger

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 26 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 30 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 43 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis