LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Llega red social de marihuana para los mayores

Llega red social de marihuana para los mayores

0 775 vistas

Las personas mayores que pasan a disfrutar del cannabis, o lo utilizan por motivos médicos, pronto serán capaces de encontrarse entre sí gracias a una nueva red social de marihuana planificada y destinada sólo para los adultos mayores.

Tomando como indicador en el mundo la rápida evolución del consumo de cannabis, un grupo de la tercera edad están organizando su propia red social para hablar de marihuana. Claramente, no es sólo para los más jóvenes.

El grupo,  Seniors 420 Network , es un medio para que las personas mayores que consumen marihuana con fines recreativos y médicamente puedan encontrarse unos al otros. La metas propuestas incluyen la búsqueda de amigos o compañeros de habitación, la identificación de oportunidades de negocio, compra y venta de artículos, consejos o trucos de aprendizaje, y, por supuesto, organizarse para desafiar las leyes contra el cannabis.

El grupo está fundado por la empresaria y nativa de Detroit a Catherine Masters, que dice:

                 “somos un grupo muy vibrante de personas que realmente entienden el valor de la marihuana que nos da. La mayoría de las personas mayores estamos consumiendo muchos medicamentos y la marihuana nos da una alternativa a ellos.”

En un principio, el objetivo era comunicarse con un newsletter y con un sitio web hasta final de año.

Podría ser sólo una cuestión para ayudar a la gente mayor quizás para que no se confundan por la variedad de variedades de plantas, alimentos y otros productos, o para navegar por este mundo mucho más expandido que antaño, en el que solo una parte de la población parecía consumirlo y en el que con saber si era sativa o indica bastaba.

Si se está interesado en saber más o ser parte de la red senior te puedes poner en contacto en catherine2969@att.net

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 24 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2

0 32 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017

0 18 vistas
La Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, fue ayer por la mañana la invitada de la gran entrevista de France Inter.

0 275 vistas
En el mercado hoy en día ya nos podemos encontrar con lubricantes de cannabis. Pero por motivos legales no contienen THC.