LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Llegan a Santiago de Chile los "Monólogos de la Marihuana". …

Llegan a Santiago de Chile los "Monólogos de la Marihuana". …

1 197 vistas

monologos.jpgEl texto original “The Marijuana Logues” de Arj Baker, Doug Benson y Tony Camin (los mismos que interpretaron la versión neoyorquina desde su estreno en Marzo del 2004 y por más de 400 funciones) cuenta las insólitas experiencias que ocurren al consumir la llamada “droga blanda”. La ironía ya viene desde el título, en que con sentido del humor se cita a la internacionalmente exitosa obra “Monólogos de la Vagina”.
No se trata de un alegato a favor del consumo de Marihuana, y menos de otras drogas, sino de una obra en la que 3 personajes cuentan sus alocadas historias en torno a “la maría”. Los pros y los contras; los mitos y misterios; los ritos y rituales. El resultado es una puesta en escena de carácter universal… cualquier persona que alguna vez haya fumado marihuana -o estado cerca de alguien que lo haya hecho- no puede evitar reír a carcajadas frente a este irónico e ingenioso retrato del mundo que rodea a la “hierba”.
Alabada por la crítica Neoyorquina, Barcelonesa y Bonaerense, este texto relata, siempre desde el tono del humor y la ironía, las contradicciones, creencias y raciocinio que desata en la sociedad esta controversial hierba. Y para ello hace alusión a historias y experiencias que son tan variadas como variados son los consumidores que esta tiene en todo el mundo.
En 70 minutos aproximadamente, se realizará un montaje cargado de ironía, actualidad, debate y sobre todo mucho humor… no en un tono activista y pro-drogas, sino en un afán de “retratar divertidamente” un fenómeno social creciente.
El tema de la Marihuana es un tema que está en boga (o que nunca ha dejado de estarlo) por la delgada línea que existe entre “la marihuana como una droga ilegal, penada por la ley”, y “la marihuana como una conducta socialmente aceptada entre centenares de miles de personas en Chile”. Esos opuestos, hacen de la marihuana un tema altamente expuesto a debates políticos, a seguidores y detractores… y por lo tanto a muchísimo material del que reír.

Fuente Gaymagazine.com

1 COMMENT

  1. Me parece bastante interesante y suena divertido el poder participar en este evento… y mi consulta es… cual es el precio de la entrada para estudiantes???

    por favor, responder en el mail solicitado en la pagina.. saludos… se lo van??? ya tu sabes!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 809 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon