LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lo que llaman marihuana sintética causa problemas al ejército de EEUU

Lo que llaman marihuana sintética causa problemas al ejército de EEUU

0 1.690 vistas

California, EEUU.- Los soldados estadounidenses están utilizando cada vez más una mezcla de hierbas llamada “Spice” que imita el efecto de la marihuana y puede provocar alucinaciones que duran días.

Alarmadas, las autoridades del ejército lanzaron un agresivo programa de inspección que este año ha llevado a investigar a más de 1.100 presuntos consumidores.

La llamada marihuana “sintética” se ha vuelto popular a nivel nacional en años recientes.

Hace dos años sólo 29 militares dela Navalfueron investigados por el consumo de Spice. Este año la cifra alcanza los 700. Los que son encontrados culpables de haber utilizado Spice son expulsados.

La Fuerza Aéreaha sancionado a 497 soldados de aviación, en comparación con los 380 del año pasado.La Armadano realiza investigaciones de Spice pero informa que ha atendido médicamente a 119 militares.

Autoridades del ejército enfatizan que se cree que ninguno se hallaba bajo los efectos de la droga mientras estaba en servicio.

Fuente Univision

Aprovechando esta noticia hemos encontrado unas fotos graciosas de soldados:

 Fotos Dogguie


NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

Cannabis

0 50 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 74 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 37 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.

0 21 vistas
El gobierno de Malta presenta la primera lectura de un proyecto de ley para regular la fabricación de cannabis medicinal en la isla