Lo último en grinder dispensador de cannabis

Lo último en grinder dispensador de cannabis

por -
0 2.461 vistas

La próxima vez que estés al final de un largo y agotador día de trabajo, ¿qué te gustaría encontrar encontrar en el bolsillo? Una bonita pluma de lujo Montblanc para escribir, o ¿un bonito y eléctrico grinder dispensador de cannabis  que te garantice una velada relajada?La respuesta es, obviamente, la última.

El PenSimple es un grinder molinillo combinado con un dispensador motorizado que puede triturar, almacenar y dispensar hasta un gramo de tus hierbas favoritas, o contener hasta tres gramos si se se le quita el mecanismo de moler la marihuana. Cuando llega la hora de utilizar o poner en marcha este gadget cannabico, la PenSimple también puede dispensar las hierbas molidas en un tubo o papel de fumar con sólo pulsar un botón, manteniendo los dedos y manos limpias.

Con una carga completa del PenSimple, este gadget es capaz de hacer en cualquier lugar de 50 a 100 dispensaciones en función de tus necesidades y de la cantidad que necesites de cannabis para relajarte o “mandar a paseo los dolores”.

En la actualidad, este pequeño dispositivo solo se está comercializando en los Estados Unidos por un precio de 70 dólares. Nos imaginamos que pronto podrá estar disponible en más países, y su precio, en comparación con otros molinillos o grinders de lujo, no es mucho más desorbitado.

En el vídeo se puede ver lo sencillo de su manejo y lo sencillo y práctico de su uso.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 25 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 63 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 86 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia