Localizan un cultivo de marihuana con la ayuda de Google Earth

Localizan un cultivo de marihuana con la ayuda de Google Earth

por -
0 720 vistas

ExtraterrestreOregon, EEUU.- Las autoridades de EE.UU. recibieron una pista de que Curtis Croft, de 50 años, se estaba jactando de toda la marihuana que estaba cultivando en su propiedad en el sur de Oregón, por lo que investigadores antidroga acudieron a Google Earth para verificar la denuncia, informa AP, citando al diario ‘The Grants Pass Daily Courier’.

Las autoridades informaron que imágenes satelitales de Google captadas en junio mostraron decenas de plantas. Posteriormente enviaron un avión para ver más de cerca la plantación.

Según registros estatales, Croft podía cultivar marihuana con fines medicinales para cinco personas, que representa unas 30 plantas maduras. Sin embargo, la Policía decomisó 94 plantas en septiembre de este año por la falta de autorización. A Croft se le retiraron los cargos la semana pasada y fue puesto en libertad.

Fuente RT

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 161 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 39 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 212 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 40 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.