Localizan un cultivo de marihuana con la ayuda de Google Earth

Localizan un cultivo de marihuana con la ayuda de Google Earth

por -
0 725 vistas

ExtraterrestreOregon, EEUU.- Las autoridades de EE.UU. recibieron una pista de que Curtis Croft, de 50 años, se estaba jactando de toda la marihuana que estaba cultivando en su propiedad en el sur de Oregón, por lo que investigadores antidroga acudieron a Google Earth para verificar la denuncia, informa AP, citando al diario ‘The Grants Pass Daily Courier’.

Las autoridades informaron que imágenes satelitales de Google captadas en junio mostraron decenas de plantas. Posteriormente enviaron un avión para ver más de cerca la plantación.

Según registros estatales, Croft podía cultivar marihuana con fines medicinales para cinco personas, que representa unas 30 plantas maduras. Sin embargo, la Policía decomisó 94 plantas en septiembre de este año por la falta de autorización. A Croft se le retiraron los cargos la semana pasada y fue puesto en libertad.

Fuente RT

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 963 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.076 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 290 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 265 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas