NEWS

Lodge de Secret Jardin, el mejor armario 2 en 1 para el cultivo

15 August, 2017, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Secret Jardin es posiblemente el mejor fabricante de armarios para el cultivo del mercado, con una amplia variedad de modelos de todos los tamaños que se adaptan a todo tipo de cultivador y de bolsillo, tanto por la calidad de sus materiales como por sus tamaños. Enormes armarios de casi 22 m2 o pequeños de tan sólo 60x60cm, específicos para enraizado de esquejes, para cortas fases de crecimiento, para el secado de los cogollos… además de multitud de accesorios como ventiladores, sistemas LED, controlers, recambios…

Una de las líneas más versátiles de este fabricante belga es sin duda la serie Lodge, un armario 2 en 1 que con dos zonas independientes, una más grande concebida para la floración, y una más pequeña adosada con varias alturas y concebida para el mantenimiento de plantas madre, el enraizado de esquejes, y cortas fases de crecimiento. Un armario que permitirá a todo cultivador emplear en el mismo armario dos fotoperíodos diferentes y florecer plantas ininterrumpidamente.

Los armarios de la serie Lodge están disponibles en 4 medidas: 90x60x135 cm, 120x90x145 cm, 160x120x205 cm y el más grande de 280x120x210 cm. Las zonas de floración son de 60×60 cm, 90x90cm, 120x120cm y 240x120cm respectivamente, mientras que las zonas concebidas para el crecimiento son de 30×60, 30×90, 40×120 y 40x120cm respectivamente y con 2 altura en los tres primeros modelos, y 3 alturas en el más grande, lo que permite mantener decenas de plantas madre o cientos de esquejes.

lodge l90 90 x 60 x 135 cmEl uso de Mylar 190T que refleja el 95% de la luz, permite aumentar la intensidad y mejorar el reparto de la misma por todas las zonas. Cuenta con una robusta estructura con tubos de acero galvanizado de 16×0,6mm unidos mediante piezas de teflón de 3mm de fácil anclaje. Cada una de las zonas cuenta con una gran abertura frontal y lateral mediante fuertes cremalleras para acceder cómodamente a cualquier zona del cultivo y realizar las tareas más rutinarias. También cuenta con una serie de ventanas con rejilla y cierre de velcro en los laterales para una mejor ventilación cuando se precise, además de entradas y salidas para intractor, extractor, cooltube y cableado en las dos zonas.

Por ponerle un único inconveniente, es que es probable que en los modelos más grandes tengamos que pedir ayuda a algún amigo para el montaje de la tela en la estructura metálica. Una vez el trabajo terminado nos encontramos con un armario de fantasía, más aún cuando llenemos de plantas las dos zonas. También dado el caso fácilmente se puede eliminar el separador interior que divide en dos el armario y disponer de 30 o 40 cm más extra que permiten floraciones más productivas. Cualquiera que fuese planta desearía vivir en una casa con un adosado como los Lodge de Secret Jardin.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular