Los 10 mandamientos del sexo y la marihuana

Los 10 mandamientos del sexo y la marihuana

por -
11 83.234 vistas

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, y sin ningún tipo de prisa que cuando NO fuman marihuana, lo malo es queno esta bien capacitado para determinar la duración de sus relaciones sexuales. La mayoría de los consumidores afirman que este es un afrodisíaco, y que intensifica sus experiencias sexuales, haciendo que el sexo sea mas lento y por ende dure mas tiempo.

Charles Tart, una eminencia en esto de la enteodelia, publicó un trabajo muy interesante sobre marihuana y respuesta sexual del que extraigo algunas de las características que han destacado algunos usuarios de marihuana en combinación con el sexo“.

  • 1. Un sentimiento de prolongación del orgasmo (posible efecto de la percepción más lenta del tiempo)
  • 2. La experiencia de cierto tipo de energía fluyendo, palpitando y/o explotando a través del cuerpo
  • 3. Experiencias de determinada energía pasando de un miembro a otro de la pareja, ambos durante y después del orgasmo y de intercambios explosivos entre los organos sexuales y el cuerpo entero de la pareja durante el orgasmo.
  • 4. Una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo, sin distracciones de ningún tipo, mucho más evidente que de costumbre.
  • 5. Las sensaciones orgásmicas se extienden por todo el cuerpo en lugar de concentrarse en las regiones genitales.
  • 6. Un sentimiento de fusión de la identidad propia con la de la pareja durante el acto sexual y el orgasmo; un sentimiento muy profundo de compartir las sensaciones y del éxtasis.
  • 7. Se experimenta el intercambio de energía como equilibrado y tonificante para ambas partes, más que como un desgaste o una pérdida.
  • 8. Una mayor consciencia de los procesos somáticos que llevan al orgasmo, lo que lleva a una capacidad de coordinar temporalmente los movimientos de forma que se maximizan las cualidades placenteras del acto sexual y del orgasmo.
  • 9. Experiencias de pérdida temporal del ego; el sentimiento de que el propio cuerpo toma el mando y el orgasmo sobreviene en lugar de ser provocado.
  • 10. Un sentimiento de que la experiencia compartida con la pareja ocurre en un nivel arquetípico, en una escala más vasta que la experiencia de la consciencia inmediata.

Si Dios hubiese hecho bajar a Moises del Monte Sinaí con estos 10 mandamientos no hay duda de que hoy día todos seriamos fieles devotos, y la única guerra conocida sería entre sabanas luchando por quién domina a quién.

Fuente Mundo Noticias 24h

11 COMENTARIOS

  1. ps yo les digo x experiensia de quye si es sierto cuando fumas tienes sexo dimoras mas tienpoi que normal x lo menos 1 hora 1hora y media x ay y si te apuras = xd

  2. Tántrico, la mejor forma de difrutar el sexo, no solo por el tiempo de duración, sino por la intensidad con que se vive, se fusionan los cuerpos, ya nada mas importa que el presente mismo, no hay apuro, ni distracciones, es un goce eterno. Una nube de amor envuelve a los amantes en su seno y gracia absoluta del reino de dios.
    Es lo mejor que se puede pedir

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia