Los 5 mejores canales de televisión en internet sobre la marihuana

Los 5 mejores canales de televisión en internet sobre la marihuana

por -
2 1.550 vistas

¿Buscas vídeos sobre el cannabis que además de ser divertidos, sean informativos? Aquí, nos fijamos en cinco de los mejores programas de televisión en internet sobre el cannabis, por la mezcla de noticias, consejos, acontecimientos políticos y, por supuesto, ¡por todas las alegrías que nos proporcionan el cultivo y el consumo de nuestra planta favorita!

Sensi Seeds TV

Sensi Seeds TVNaturalmente, tenemos ¡nuestro propio canal especializado de televisión en internet! En la actualidad, cuenta con dos series de nuestros videos de elaboración propia: Sensibilisation y CannaZapp. Sensibilisation se centra en las grabaciones de entrevistas, filmadas y editadas por nuestro departamento de vídeo, en las que aparecen figuras destacadas del mundo del cannabis y del cáñamo. Esta serie tuvo un gran comienzo con el material grabado, nunca visto antes, de Jack Herer charlando con Ben Dronkers, que se filmó en 1990. El protagonista más reciente de Sensibilisation es el Profesor Raphael Mechoulam, uno de los responsables de aislar y clasificar la molécula del THC hace 50 años. El equipo de Sensi tuvo la oportunidad de hablar con el profesor en un simposio médico celebrado reciente en Francia, donde también se grabó este material.

Cannazapp también presenta a personas del pasado y del presente que han tenido o bien una influencia significativa sobre la situación del cannabis hoy, o que tienen algo que decir al respecto que merece la pena escuchar. Sin embargo, el formato es mucho más rápido, y con más garra, que el de Sensibilisation, aprovechando fragmentos de entrevistas originales para crear un montaje de momentos que resumen los numerosos, y diversos, puntos de vista sobre el cannabis. ¿Has visto algún vídeo que crees que debería aparecer en CannaZapp? Envía a nuestro equipo un enlace o sugerencia a video@sensiseeds.com.

Cannabis-News-Network_featuredCannabis News Network

En 2014, la plataforma de noticias, Cannabis News Network, inició su propia división de televisión online, que publica boletines de noticias sumamente profesionales. Los periodistas de Cannabis News Network confrontan a los políticos y a los legisladores con los hechos y siguen de cerca los desarrollos medicinales, pero también dedican suficiente espacio a artículos más desenfadados y divertidos. Mantente al día de lo que sucede en el escenario mundial del cannabis, suscribiéndote aquí a Cannabis News Network.

ExzessivTV

Exzessiv TVExzessivTV es un canal de YouTube en alemán conducido por Micha, que también es uno de nuestros expertos blogueros. Descrito como “un canal de cannabis para los consumidores de cannabis”, ExzessivTV informa sobre muchos de los miles de usos del cannabis. Desde exposiciones, a rutas por los coffeeshops, hasta recetas con cannabis que son divertidas y fáciles de intentar en tu propia cocina, ExzessivTV también ahonda en la legislación y el uso medicinal, no sólo en Alemania, sino en todo el mundo. Aunque la mayoría de los videos están en alemán, se puede utilizar la opción “traducir subtítulos” en YouTube para poder seguirlos y disfrutarlos.

Marihuana Televisión

MarihMarihuana Televisiónuana Televisión es, junto con 420 Weed TV (ver más abajo), uno de los canales de televisión en internet más profesionales sobre el cannabis que han surgido en España. Está hecho y presentado por un equipo lleno de energía que son, obviamente, apasionados de la difusión de información precisa con un formato estimulante. Su archivo de vídeo se divide en cuatro categorías principales, por lo que es fácil encontrar información sobre la reforma de la política de drogas a nivel mundial (Informe de Drogas), reportajes sobre los muchos estilos diferentes del cultivo de cannabis (Marihuana al Naturel), tutoriales de cultivo paso a paso (Cultivo Paso a Paso) y una guía para montar un armario de cultivo de interior dirigida a los principiantes (la Barraca de María). El sitio y los videos están en español, pero como antes, se puede utilizar la opción “traducir subtítulos”. Marihuana Televisión visitó los Países Bajos, en 2014, y las instalaciones de HempFlax con este autor. Aquí puedes leer un resumen del día.

420 Weed TV

420 Weed TV420 Weed TV tiene un sitio web que se puede ver en español o inglés, porque sus videos ya están subtitulados en inglés (pero de nuevo, se puede utilizar la opción “traducir” para verlos en otros idiomas). Cubren noticias de todo el mundo, con énfasis en el activismo, en las aplicaciones y el cultivo del cannabis medicinal, y ofrecen reportajes de vídeo desde lugares tan lejanos como Chile, Marruecos y California. El objetivo de 420 Weed TV consiste en proporcionar una cobertura realmente global y atraer al público de todo el mundo.

Sensi Seeds se enorgullece de ser el patrocinador principal de todos estos canales de televisión en internet sobre el cannabis, y esperamos que disfrutéis dándoles una oportunidad, así como a nuestro propio canal, Sensi TV. Pasadlo muy bien viéndolos, y si tenéis un video o una historia que os parece que deberíamos presentar, ¡no os olvidéis de contárnoslo!

Por Scarlet Palmer

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. Falta el mejor sin lugar a dudas CULTIVATV y eso porque esta en su 4° capítulo… pero con esos 4 ya hace una enorme diferencia.

    Y en marzo se viene la SERIE MARIA!!!… ONLY THE BEST

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 13 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 22 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 42 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 70 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos